-
¿Y será que eso, que han hecho con nosotros– me lo he preguntado más de mil veces- se va a quedar así, como si NADA? ¿Será que ante lo que dijo Trump, la ONU (la fulana comunidad internacional) se lo pasará por el forro, tal cual como ocurrió con los millones de asesinados en Irak, sencillamente por imponerse las mentiras de Bush, Blair y Aznar (sobre las supuestas armas de destrucción masiva que escondía Sadam Hussein)? ¿Será que Leopoldo López se va a quedar a vivir en el reino de los gachupines multimillonario después de los horribles desmanes que propició en nuestro país, sin que la justicia le toque un pelo? ¿Será que también Julio Borges y Antonio Ledezma luego de sus inmundos crímenes, todos ellos, seguirán muertos de la risa paseando y gozando por Europa, recibiendo bazofias como el Premio Sájarov, convertidos en héroes, de Occidente, como si nunca hubiesen matado una mosca? ¿E igualmente, Capriles, De Veccio, Smolansky, Guaidó, María Corina Machado…? No puedo creerlo, pero así es de horrible la justicia en Occidente.
-
Me he preguntado una mil veces, en nombre de qué, la quema de Orlando Figuera nunca será vengada. Me he preguntado una mil veces, en nombre de qué los cientos de policías y guardias nacionales que murieron acribillados por mercenarios entrenados para exterminar a este pueblo, no serán vengados. Me he preguntado una mil veces, ¿en nombre de qué todas ciudades arrasadas por las guarimbas, los miles de suicidios ocasionados por ella, los enfermos de cáncer que nunca pudieron ser atendidos, los niños que requerían un trasplante y murieron esperando atención porque Guaidó y su banda se robaron los dólares que producía Citgo,… acaso no van a ser vengados?
-
¿Será acaso que se podrá pasar la página de este inmenso genocidio, sencillamente porque los gringos así lo certifican con su poder financiero, con sus mariners y portaaviones, porque así, con sus métodos, ellos promueven estos impresionantes COLAPSOS, y quedan impunes y portentos de paz en el mundo libre? ¿Será que lo que dijo Trump, de que quiso destruirnos, invadirnos y volvernos trizas para llevarse nuestro petróleo se lo llevará el viento, así como cuanto dijeron e hicieron, sin condena de ningún tipo, los Truman, los Eisenhower, los Kennedy, Johnson, Nixon, Bush, Clinton, Obama y Trump? ¡Miserables, que los medios nos venden como restauradores de la democracia de este planeta! ¿Es que sería posible, pasar esta nueva página de horror, para que en la historia que se reafirme esa huella tormentosa, imborrable en la memoria de los pueblos de no seguir los MALOS EJEMPLOS, tal como nos sucedió, por ejemplo, en Colombia con el caso del Crimen de Berruecos, que terminó provocando una guerra civil que lleva ya casi dos siglos? Así lo prueban los crímenes que quedaron impunes, cometidos por Francisco de Paula Santander, José María Obando, José Hilario López y José Antonio Páez.
-
La impunidad de los delitos más atroces, han sido la causa de las grandes tragedias de los pueblos América Latina, que quede esto muy claro. POR LO TANTO, AQUÍ NO PODRÁN SER CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA QUIENES DE ALGÚN MODO, CON SUS VILES POSICIONES, CON SUS DECLARACIONES, HAYAN SOLICITADO SANCIONES, BLOQUEOS, INVASIONES, A LA VEZ QUE ENSALZANDO LAS POLÍTICAS CRIMINALES DE LOS ÚLTIMOS PRESIDENTES DE ESTADOS UNIDOS!
-
No podemos ser tan pendejos, como para dejar pasar por alto lo que le han hecho a Venezuela desde 1999. Ellos, los de LA CANALLA OPOSITORA DE DERECHA, no merecen perdón de ningún tipo, porque adrede han estado buscando todos los modos de exterminarnos, de llevarnos a la muerte, de que muramos de hambre, de arruinarnos moral y físicamente, de humillarnos, invadirnos, esquilmarnos, expoliarnos, calcinarnos. De algún modo, todos esos crímenes nada tienen que ver con la POLÍTICA, son sencillamente monstruosidades, genocidios, terrorismo del más cruento y horrendo cometido contra pueblo alguno. No puedo concebir que puedan salirse con las suyas después de haber colocado a todos los habitantes de Venezuela al borde de una consunción colectiva, eso que ahora pregonan: ¡lo del Colapso general!, por lo tanto, "Ni por las buenas ni por las malas"…
-
Alegres y prepotentes, los gringos y la Unión Europea, jugaron a exterminarnos, a provocar esa espantosa estampida a fuerza de anunciar por todos los poderosos medios una hecatombe para nosotros. Ciertamente, miles de venezolanos dejaron sus hogares y pertenencias y huyeron a la buena de Dios enloquecidos por una campaña de los imperios, por la OEA y la propia ONU, para que muchos fueran a morir emboscados, entrampados, en Colombia, Ecuador, Perú o Chile, y otros, intentado cruzar el Darién... por lo tanto, "Ni por las buenas ni por las malas"…
-
Desde 1998, no hemos tenido oposición, sino vulgares negociantes de partido, tal cual los definió el Mariscal Sucre en Chuquisaca. Y seríamos nosotros también bien criminales, bien cómplices de los delitos de Obama y de Trump, si ENTONCES les permitimos que, de la manera más fresca, salgan por nuestros pueblos que fueron por culpa de ellos torturados y agredidos, a pedir el voto, a que los santifiquen como DEMÓCRATAS… Por lo tanto, "Ni por las buenas ni por las malas"…
-
Esos caballeros apocalípticos de la oposición, nunca han jugado limpio, ni jamás podrán asumir una causa seria ni justa. De ellos jamás podrá esperarse nada responsable, nada noble ni bueno. Son tramposos y arteros por naturaleza. Ellos no nacieron sino para ser pícaros, dobles, falsos, bien ladrones y bien miserables.
-
No puede ser, yo en particular no me los calo, no podría verlos, INSISTO, pavonearse muertos de la risa con sus gorritas y banderines, haciendo campaña para una elección pidiéndole el voto al pueblo que ellos mismos pretendieron borrar de la faz de la tierra. ¡Cómo coño, podríamos aceptarlo! Esa manera de hacer política de unos mercenarios, en el que primero ellos buscan colocar a un pueblo sobre un potro de tortura para después pretender que los erijan en santos y demócratas, tiene que acabarse en este planeta. No lo podemos seguir tolerándolo… por lo tanto, "Ni por las buenas ni por las malas"…
-
"Ni por las buenas ni por las malas"…