Luego de escuchar anoche en cadena nacional, a propia voz de Miraflores el anuncio que reseña éste titular https://m.aporrea.org/tecno/n386561.html
Muy lamentablemente, esto me recorfirma para decirle a cada aporreado que me lee, que NO esperen otra cosa de quienes están en el poder, ellos TE QUIEREN SIEMPRE POBRE Y SOBREVIVIENDO.
Nuestra vida fue convertida en un desierto, rodeado de un país seco y desgastado en un círculo vicioso interminable...
Fíjense ustedes, haciendo mis precarias compras el día de hoy 28-09-2023, me sigo encontrando un país lleno de mercancía vencida y fechas borradas, un país sin capacidad de compra, un país comiendo mierda cara y vencida.
Un país donde ningún salario alcanza para vivir dignamente, donde la burla de pensión que recibe un adulto mayor es como escupirles en la cara, donde nuestra moneda nacional no sirve ni para basura porque sale más caro recogerla, un país donde en medio de niveles de hiperinflación catastrófica y una ENORME contracción económica que tiene a Venezuela literalmente PARALIZADA y DESTRUIDA hay un montón de ladrones que exhiben lo robado y viven como sifrinos, comen en abundancia vistiendo de marca con el dinero de la sangre, sudor y lágrimas de nosotros los más pendejos.
Es increíble cómo estás criaturas dejaron de ser compasivas solo para ganar y más increíble es la forma criminal y despiada con la que actúan contra las personas que NO TIENEN NADA e inclusive dicen que todo lo que hacen es por el bien de sus víctimas.
Estos ANUNCIOS totalmente antiobreros hechos sistemáticamente por el actual gobierno, NO han traído ni traerán bienestar, ni calidad de vida al pueblo honesto y trabajador, sino por el contrario, nos joderan más de lo que ya estamos.
Lo peor de toda esta gente que se cree buena, es que no tienen la mínima prepagada idea de lo grande, profunda y grave que es la HUMILLACIÓN que queda en el corazón de los humillados.
Anuncios como estos me hacen darme cuenta que aunque NO estoy loca, no tienen idea de lo loca que me puedo poner.
Ahora si pueden, por favor llamarme loca.