-
Aparece el Héctor Navarro, muy apagado y fofo, diciendo por las redes, que el gobierno de Maduro comenzó a hacer aguas, que lo que se avecina es una avalancha cuando caen las primeras piedras... Este señor, dice esto cuando ya ha declarado que apoya al Edmundo de María Corina Machado. ¿Ustedes pueden creer que estas declaraciones son producto de una voltereta de última hora? Nada de eso, siempre fue un apocado camaleón en cuyo fondo relumbraba además de su inmensa mediocridad, ese gen reaccionario, cobarde que ahora le reflota con tanta fuerza. Siempre ha sido de derechas.
-
Sigue diciendo este alelado personaje, que a "Maduro le será imposible remontar la cuesta a estas alturas de juego, con todo lo que tiene en contra, que se ve en el malestar de la gente porque hay un AMBIENTE DE REPRESIÓN –y recalca este mentecato-: ¡OJO! ¡SEA VERDADERO O NO SEA VERDADERO QUE EXISTA UN AMBIENTE DE REPRESION!". ¡Qué desvarío! Pensar que este tipo estuvo más de diez años haciendo la carantoña de ser revolucionario al lado del Comandante. ¿Qué le dice a usted, profesor Navarro esa fulana SENSACIÓN DE REPRESIÓN, que podría ser según usted mismo lo sostiene VERDADERA O NO?
-
LA LÓGICA SOBRE ESTA POSICIÓN DEL SEÑOR NAVARRO ADEMÁS DE SER TOTALMENTE ESTÚPIDA RESULTA RIDÍCULA: ¿Quiere decir que en caso de no ser VERDADERO, como lo sostiene, está entonces usted hablando al boleo, irresponsablemente, inventando una bellacada más, a la vez que usted se afianza en ello, sobre un hecho falso, para atacar de la manera más miserable al gobierno? Claro, por eso tenía usted que terminar en el bando de la ultra-derecha donde debió siempre haberse mantenido.
-
Hemos visto gente mediocre metida en la política, pero el grado alcanzado por este señor Héctor Navarro es delirante. Su enfermizo odio contra el Presidente Maduro, proviene de que no se lo dejó seguir, cual muermo y portentoso Diente Roto, como ministro de gobierno bolivariano. Este señor, gris como su verbo, nunca se distinguió para nada en el gobierno de Chávez, y lo peor nunca aprendió algo de lo que aconsejaba el Comandante sobre lo que debía ser un verdadero revolucionario. Medró a la sombra del poder sobándose su colmillo averiado, siendo ministro y diputado. Gozando de lo bueno y de lo caro, estando encumbrado en el poder.
-
Pero la lista de saltadores de talanqueras sobrepasa lo imaginable, gente sin alma ni conciencia patria, allí chupándose sus dientes averiados al lado de otros judas como él: Rafael Ramírez, Rodrigo Cabezas, Tareck El Aissami, de Ana Elisa Osorio, Jorge Giordani, Gustavo Márquez, todo ellos ahora apoyados por los poderosos medios como El Nazional, Voz de America, ABC, El Nuevo Herald, La Razón, Clarín, El Comercio, El Mercurio,…