Del simulacro al fraude

EL FRAUDE

Sobre el simulacro y el fraude podemos decir, que son hermanos siameses para donde va uno va el otro pero no son iguales. Uno, puede ser de oposición otro del gobierno lo que significa que piensan diferente, vale decir que andan juntos pero no revueltos.

María Corina Machado y el Inmundo son ejemplo: Ella como una rémora o garrapata pegada al menguado cuerpo de aquel, y aquel sin poder deshacerse de ella . Así funciona el fraude.

EL SIMULACRO

Como todos los domingos,me levanto en la mañana , hago un alto en la puerta, le echó un vistazo a la calle en ambas direcciones me.persigno, doy gracias a Dios por ser ateo y arrancó por la calle que conduce a la iglesia. "Va pá misa", comentan quienes no saben que soy ateo." Reza por nosotros, dijeron en tono de burla los jodedores que me conocen ateo, cruzamos a la derecha y nos encasillamos palo y palo en el BAR "La Capilla" a una cuadra de la Iglesia donde debíamos estar.

Al llegar a casa tremendo peo de Dominga (la cuaima ) que por mala suerte para mí había leído en Aporrea una publicidad de Diosdado CON EL MAZO DANDO

Nota: No faltara un diablo con sotana diciendo que este huracán es castigo de Dios por haber asistido AL SIMULACRO. Dígalo Ahí



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1134 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor