MCM a Magalli Meda: "-Estamos perdidos, me aprobaron recurrir al auto-atentado, actívate…"

  1. Ya se entregó a la Fiscalía el autor del AUTO-ATENTADO al carro de María Corina. Todo está en su celular junto con los mensajes de Magalli Meda, jefa de campaña de María Corina Machado. El AUTO-ATENTADO siempre ha estado en la agenda política de María Corina, como parte final y definitiva, como accionar de impacto y de alerta mundial (tal cual lo han podido mostrar los medios) para "poner contra las cuerdas al dictador Maduro y a su gobierno narco-terrorista". Es el recurso de último momento, para tratar de remontar la severa caída que Edmundo ha venido mostrando en las encuestas…, ahora enfermo e imposibilitado de presentarse en ningún acto…

  2. Efectivamente, la caída ha venido siendo estrepitosa, llegaron al máximo en las encuestas el 16 de junio, pero de allí en adelante, ha comenzado un rápido y peligroso descenso que tiene muy preocupado a los asesores gringos. Los bots no dan ya el aliento necesario para remotar esta caída, todo lo que aportan los poderosos medios del mundo occidental ya no calan lo suficiente, y por lo tanto le urgía a Vente Venezuela recurrir al recurso del AUTO-ATENTADO, ya utilizado en varias ocasiones por María Corina Machado, y un golpe mediático que le ha dado resultados a EE UU en muchos países, siendo el más emblemático de todos, Ucrania. El AUTO-ATENTADO fue también una recomendación de Álvaro Uribe y varios integrantes del extinto Grupo de Lima, para que diese pie a un contundente pronunciamiento del Departamento de Estado.

  3. Todo el mundo sabe que lo del AUTO-ATENTADO es un producto de exportación, para los medios como CNN, las agencias de noticias Agence France Presse, AFP, France 24, Euronews, Voz de América, Univisión, Forum, AP, Infoabe, la DW, Times, The Washington Post, The New York T¡ime, BBC, ABC, El País, La Razón, El Mundo, NTN24, Clarín, El Mercurio, El Comercio…, porque aquí todo el mundo conoce lo compulsivamente mentirosa que es esta doña. ¿O acaso los medios ahora se hacen los pendejos cuando ella inventó que la querían matar los chavistas en el 23 de Enero, todo un vil y ridículo montaje?

  4. Los chavistas no somos cobardes, no somos arteros, no somos miserables, ni mucho menos terroristas. Si así fuese, cuántos canallas de la oposición estarían hoy muertos o purgando severas condenas por ladrones y asesinos: el mismísimo Pedro Carmona Estanga, los cien generales que se alzaron contra Chávez, el Guaidó o Julio Borges, todos los cuales pudimos haber cogido facilísimo, cuando andaban por toda Venezuela como Pedro por su casa.

  5. Pues bien, los medios poderosos del mundo se hacen los imbéciles y para nada hacen memoria, ante el hecho aquel cuando ella soltó lo de: «Mami, estoy en la oficina. Estamos bien. Pero mira, va a salir una noticia… de que estábamos en el 23 de Enero y nos lanzaron unos tiros y unas cosas, para que sepas…".

  6. LA REACCIÓN INMDIATA AL AUTO-ATENTADO DE LOS PODEROSOS MEDIOS FUERON DE ESTE TIPO: "María Corina Machado denuncia sabotaje" DIARIO EL PAÍS, "María Corina Machado denunció este jueves 18 de julio un atentado contra ella y su equipo" FRANCE 24, "María Corina Machado, denunció este jueves hechos que calificó como un atentado en su contra – CNN; "María Corina Machado, denunció este jueves un atentado en su contra" – VOZ DE AMERICA; "Intentan matar a María Corina Machado" – EURONEWS.COM; "Maria Corina Machado denuncia atentado" –TELEMUNDO; "Machado denuncia el sabotaje de sus vehículos" – DW; "Alerta mundial: la opositora María Corina Machado denuncia atentado en su contra" – CLARIN.COM… "Expresidentes de la región reaccionan al atentado contra María Corina" – NTN24. Y uno se pregunta, ¿contra los inventos criminales de estos medios no existe ninguna sanción en el mundo? ¿Pueden mentir a mansalva sin que exista poder alguno que los controle? O es que acaso es precisamente esa, mentir a su antojo y según sus intereses, la verdadera función que tienen en este mundo.

  7. Ella, la MALCRIADA APOYADA, desde muy niña se acostumbró a ser bien mentir. Ese ha sido su fuerte en política. Nada más horrible en este mundo que la mentira, y ella con su cara de acema arrugada, con sus enormes ojeras y sus ojos congestionados hizo correr por el mundo de que habían vandalizado su carro, "lo pintaron y le dañaron los frenos"… y lo hicieron en una urbanización privada y ninguno de sus escoltas se dieron cuenta de ello, ningún vecino, absolutamente nadie.

  8. Dice la noticia que ella denunció esto, a través de X, que "agentes del régimen" siguieron a su caravana desde el estado Portuguesa, donde había encabezado una actividad de campaña en apoyo al candidato opositor para las presidenciales del 28 de julio Edmundo González Urrutia, y "rodearon la urbanización" donde pernoctaron… y algo se traen entre manos, porque agregó: "Reiteró que "la campaña de (Nicolás) Maduro es violencia" y responsabiliza el presidente y candidato oficialista de cualquier daño a su integridad física y a la de los miembros de su equipo".

  9. Y apenas lo dijo, se activaron todos los mojoneros de la tierra, algo que nunca ocurrió cuando invadieron a nuestro país con la Operación Gedeón o cuando trataron de matar al Presidente Nicolás Maduro con unos drones. PERO EXISTE UNA TRÁCALA MEDIÁTICA HORRIBLE DE MARÍA CORINA MACHADO QUE JAMÁS DEBE OLVIDARSE, OCURRIDA en la parroquia 23 de Enero, y DENUNCIADA EN SU MOMENTO POR MARIO SILVA. La nota aquella dice textualmente: "En una conversación telefónica, difundida en el programa La Hojilla, la precandidata presidencial por la llamada Mesa de la Unidad, María Corina Machado, avisó a su madre, Corina de Machado, que no se alarmara por una falsa noticia en la que supuestamente había sido agredida en la parroquia 23 de Enero, en Caracas. Ella dijo vía telefónica: «Mami, estoy en la oficina. Estamos bien. Pero mira, va a salir una noticia de que estábamos en el 23 de Enero y nos lanzaron unos tiros y unas cosas, para que sepas. Estamos bien. Yo estoy en mi oficina, no vengas para acá. Vienen los medios y vamos a declarar aquí», dijo.

  10. Ante la confesión de la actual diputada, su madre le preguntó con tono de reclamo: «Pero mira ¿Cómo pueden inventar eso?», a lo que su hija respondió: «Chao. Quédate tranquila».

  11. Del modo más canalla esta eternamente prematura malcriada logró que se le diese amplia cobertura y difusión de los más poderosos medios del mundo que habían disparado contra un vehículo en el que se desplazaba por la parroquia 23 de Enero, en el Distrito Capital. Histérica decía esta mentirosa de nacimiento y goda de abolengo: «Dispararon contra las personas que me acompañaban y contra el vehículo en que nos desplazábamos». Incluso agregó la gran MOJONERA en rueda de prensa a los medios privados, que uno de sus seguidores había resultado «herido».

Así se ha confesado el autor del AUTO-ATENTADO: En poco más de dos minutos, el exempleado de Meda contó que milita en las filas de la organización política Vente Venezuela desde hace tres años y que siempre ha estado ayudando a aquella en su escolta y otras tareas necesarias.

Añadió textualmente: «El pasado domingo 14 de julio ella (Magalli Meda) me llama y me presenta un plan para hacer un ataque a la camioneta de la doctora Machado. Ella me explicó todo lo que debía hacer: que me debía trasladar a Barquisimeto, entregar los materiales, y que la instrucción era que una vez terminado el trabajo me fuera para donde mis familiares, en el estado Aragua, y esperara allí nuevas instrucciones».

«El día miércoles 17 me trasladaron a la ciudad de Barquisimeto y allí me quedé en la casa de un allegado de la doctora Machado a esperar instrucciones y a la hora a la cual debía hacer lo que me indicaran».
«¿La orden? Bueno, dejé las dos camionetas que utilizaría ese día la doctora Machado con pintura, dañé la carrocería y los frenos… La doctora Meda siempre hizo hincapié en que tampoco debía dejarlas inoperativas…».

«En horas de la madrugada me trasladé al sitio, específicamente en la urbanización Santa Elena. Allí me esperaba uno de los agentes de la seguridad de la doctora Machado para poder ingresar. Hice lo que debía hacer y un mototaxi me estaba esperando para trasladarme a la casa donde estuve esperando todo el día para irme al día siguiente tempranito para Maracay».

«Cuando le escribí a la doctora Meda para informarle que todo estaba listo, no me respondió más… A la mañana siguiente seguí escribiendo y tampoco obtuve respuesta. Decidí hablar con las autoridades porque siento temor sobre lo que me pueda ocurrir a mí, a mi seguridad personal, a mi familia. Me sentí abandonado por una gente para la cual tengo más de tres años de servicio. Temo por mi vida». concluyó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2898 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: