A más de un mes el pueblo venezolano aún recuerda con esperanza en la justicia por la acción de barbarie, de violencia física, de crueldad y la frialdad, mostradas por los llamados "comanditos criminales de la muerte proyectados y dirigidos por la reina del fascismo María Machado", de la llamada oposición incendiaria venezolana, que cínicamente se reclama democrática, y que fueron o son, organizados, financiados y entrenados en bases militares y por militares y gobiernos, enemigos acérrimos de las siempre actuales ideas anticolonialistas y antiimperialistas, de Guaicaipuro, del Libertador Simón Bolívar, de Ezequiel Zamora, Fabricio Ojeda y el Comandante Chávez. Los comanditos asesinos del crimen de María Machado, representa una imitación moderna de los "camisa negra intelectual de Mussolini".
Considero que todo luchador anti fascista actual, es decir, antimperialista, debe revisar cuidadosamente para conocer como ha sido reemplazada la clásica "propaganda" nazi del ministro Joseph Goebbels, por las cyber redes y la tecnología digital de punta con la que el Imperialismo neoliberal pretende seguir hegemonizando y explotando el mundo actual. Donde el pueblo venezolano, representa la joya de la corona, y es donde María Machado, tiene responsabilidad que se materializa en sacar por la vía de la violencia al Chavismo de Miraflores. El pueblo venezolano, en su totalidad no debe permitir que la democrática Casa Blanca, convierta a Venezuela, tierra de libertadores en colonia imperial, por el hecho de complacer el capricho y el ego de María Machado, que no es otro su deseo de entregar las riquezas del pueblo venezolano.
El apátrida y terrorista en contra del pueblo venezolano, que su deseo final es entregar las riquezas del pueblo venezolano, que para tal efecto responsabilizamos a la ultra derechista María Machado, por el saboteo al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) que se registró el pasado viernes en el país. "Fue un ataque dirigido por María Corina Machado, ella es la responsable directa de estos ataques", es la opinión de la mayoría del pueblo venezolano. También como venezolano, rechazamos a la oposición de estar tratando de hacer daño a Venezuela, "pero este pueblo sabe resistir y vencer, por ejemplo el sabotaje terrorista contra el sistema eléctrico, un acto a los cuales ya estamos acostumbrados, repiten el mismo guion". Ante esta realidad reiterada de acciones criminales de María Machado, el pueblo venezolano pide justicia.
Existen ONG que reciben financiamiento para conspirar en el territorio nacional; por lo tanto, se deben regular Se "está estudiando que las agencias de inteligencia norteamericanas tienen una política de intervención en los Estados con los cuales ellos adversan, como es Venezuela, porque les interesa nuestro petróleo". En este contexto, denunciamos que desde Washington buscan mecanismos que le permitan alterar el orden y causar caos. Y para esas acciones la Casa Blanca, tiene en Caracas Venezuela, a la apátrida María Machado. Debe privar el criterio que quien no tiene nada que esconder con relación al financiamiento de las ONG puede ajustarse a los términos de la ley que las regula. "La Ley de regulación de las ONG no dice nada extraordinario. Dice que tienes la obligación de decir quiénes son tus financistas, rendir cuentas y si recibes fondos del exterior tienes que decir quién te los da.
El pasado 12 de febrero el Gobierno de los Estados Unidos, consumó el robo del avión de la Empresa de Transporte del Sur (Emtrasur), filial de Conviasa y propiedad de Venezuela, el cual estaba secuestrado en Argentina. Ahora se repite la novela. Un avión venezolano, según reportan los medios, habría sido robado en República Dominicana por las autoridades de EE.UU. Debido que violaba las sanciones impuestas.