El Vuelo del Cóndor.

USA, viaja en el mundo, como país misionero o revolucionario, el disfraz de MCM en nombre de la guerra en el Sur

Hay un vasto sector indiferente a las situaciones políticas y económicas del país. Se encuentra neutralizada y conducida a una total ignorancia hacía los procesos electorales, y esto, impide un legítimo ejercicio de la democracia e impide que por la vía electoral se produzcan en nuestra sociedad los cambios urgentes que necesita el Estado Bolivariano de Venezuela, estos sectores que buscan justificar sus fines de diferentes formas. Precisamente pertenecen a cuadros políticos de la extrema derecha, y algunos han logrado ser fichas del Partido Socialista Unidos de Venezuela, (PSUV).

En virtud de esto, la defensa de nuestros derechos este colmado de verdaderos fantasmas, se hace necesario recuperar nuestra independencia, no es cuestión de nazismo, ir a un tribunal o ser acusado de terrorismo. Noam Chomsky, advirtió en una oportunidad que el orden norteamericano reposa sobre la propaganda y el universo. Estados Unidos con Joe Biden, los esposos Clinton y Barak OBAMA SE equivocaron de camino, no respetaron los programas de intervención a otras regiones del mundo, y se adueñaron mediante ONGs de Haití, para dominar las minas de oro, luego extender la mirada al Medio Oriente, y utilizar a Israel en los archivos escritos, en cuanto a religión, filosofía y expansión para dominar los territorios cerca de Rusia para robar y delinquir, extrayendo gas, petróleo y frutas exóticas para venderlas a la Unión Europea, y el resto de las cargas llevársela a los muelles de Nueva York, el Estado de Florida y Texas, como Washington y Seattle donde residen la oligarquía judía que controlan la banca financiera mundial.

Cuando escribimos o damos un discurso sobre política, se debe tener un gran sentido de cohesión, para descifrar los mitos y ritos más fuertes, se debe tener la cultura de la región y sus artes, porque, son creaciones compartidas de un grupo social, con escaso margen para el individualismo y los despliegues de la subjetividad. Necesitamos mayor cohesión espiritual y política para darle sentido a la existencia, para potenciar las relaciones sociales.

Quién cuestiona el orden dominante es un infiltrado, chabacano, devoto, un subversivo, un traidor al pueblo, y son manipuladores que atentan contra la identidad nacional, el ejemplo más claro, son algunas regiones del país, desde los voceros comunales hasta los cargos de jerarquía, donde sufren más los abuelitos y tercera edad, comenzando por CORPOELEC, reducto del extremismo tanto de derecha e izquierda, como de la clase militar

La Antropología económica es necesaria conocerla, es el tiempo de producción y venta de mercaderías., y como vive el hombre que hace las artesanías o labora en una empresa., todo un verdadero contexto. Se debe comprender los valores de nuestra América, no sentir devoción por un Estado extranjero.

Es el verdadero cretino, estampado en una cara, solo elogiamos lo que se parece, nos sentimos universales, y las decisiones las toma otro. Y el desarrollo de las formas propias que debe implicar con fuerza, la confrontación critica con la práctica cultural universal.

Esto, nos pone en el centro de la contención y, cuestión sea económica o política, la simple glosa del pensamiento ajeno no puede configurar nunca un pensar propio, y quizás, ni siquiera un pensar verdadero, necesitamos de una verdadera identidad política.

Se debe desmontar la propaganda mentirosa de las grandes Corporaciones, es en la falsedad de sus mensajes, donde se encuentra el verdadero peligro. De allí, que debemos darle sentido al verdadero lenguaje político. Los robots y el pensamiento cuántico desmontaron la cultura del simulacro. Sí, vamos a una guerra global, pero, la III Guerra Mundial se profundiza cuando se divida la Unión Europea en Europa del Este y Occidente.

En las dos últimas décadas, nos quieren hacer ver que Chávez y Maduro son ambos un gran monstruo, obviando que cada grupo ideológico lleva su propia independencia y libertad. Aquí en Venezuela se viene buscando una economía estable, es atroz lo ejercido por los empresarios con el dinero del pueblo, hacen construir muros para inflar los productos, pero, el gobierno bolivariano sufre un revés en las gobernaciones y alcaldías.

El mundo entero, lucha por los Derechos Humanos, pero, no se hace nada o poco.. Se vienen cometiendo los mismos errores, es necesario proclamar que somos hombres y mujeres libres, y no sujetos a una tiranía política. Lo que implica que en este tiempo, la Casa Blanca debe vivir su propia realidad, de modo, que no podemos ir correteando por una libertad disfrazada.

Para muchos, el lanzamiento de bombas en Palestina y EL Líbano son un proyecto humanitario. El Medio Oriente, no tiene dueño, se cometen atrocidades en tierras que con ardid periodístico y psicológico expresan que son lugares que, desde los otomanos hasta los ingleses y americanos son tierras de ellos, otorgados a Israel, cuando es tierra Palestina y libre, como lo es Venezuela y, los persas nada tienen que ver con nuestro territorio liberado por Los Libertadores.

Es un desdén por la vida y libertad de hombres negros que se ligaron a otras razas.

Hay muchos hombres y mujeres metidos en una conspiración para adueñarse de América Latina, quieren trasladar su maquinaria de guerra al Sur, donde empresarios y corporaciones controlan las tropas que, se han de añadir las tierras e imponer su dominación, lo único que se necesita es obscuridad y, un poco de utensilios para iluminar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 164 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: