La alienacion tiene una influencia de destrucción, causada por síntomas de dónde proviene el nombre, que convierte a eunucos en seguidores de un estilo de vida y difícilmente se puede ocultar su origen.
Los representantes del síntoma mencionado, normalmente son huecos, con poca intención de pensamiento: son seguidores de consignas y vicios que imponen los arreadores; que por lo general manejan alguna deformación que los hace impresionar borregos.
Por costumbres los propensos se hacen imitadores de la influencia más cercana al guía que origina su desgracia. En los casos más evidentes, por falta de formación, son asumidas las debilidades de su mentor; que por lo general están llena de lugares comunes que carecen de pensamiento propio y la superficialidad es el común que se impone, porque lo dicta la deformación.
En los grupos que se revuelcan el espécimen multiplicador y donde tiene poder: escoge seguidores con sus mismas características y si la inteligencia es necesaria para proponer orientación. la laboriosidad del oficio queda marcada por la proyección del lider y si es negativo, se pierde el valor humano y se convierten en zombie de un proyecto que está marcando una época, en un mundo que perdió la dirección signada por los grandes pensadores de la especie.
Tenemos que identificar los centros de multiplicadores de zombies, con nombre y apellido: para buscar la forma de evitar la proliferación que está siendo direccionada por arribistas que perdieron la capacidad de continuar su origen humano y están forzando la extinción sin conciencia, acelerando la destrucción del planeta.
La única forma de evitarlo es haciendo el esfuerzo que significa estimular a las comunidades para que asuman la responsabilidad de formación y con el conocimiento enfrentar los adelantos que están proporcionando lo positivo de las redes y es la tarea para garantizar que los captados entiendan, que SIN PATRIA NO HAY VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.