¿Reconciliación? Con criminales no se puede

Al enemigo que se deja libre y con energía a penas pueda te jodera, si lo dejas en condiciones de atacarte lo hará hasta por la espalda. De modo que reconciliar con el enemigo es suicida.

No puede reconciliarme con criminales, con quien lleva 9 años atentando contra el hilo constitucional.

Ni con los petroleros que sabotearon y destruyeron las instalaciones de la que fue su empresa, vomitaron en el palto donde comían ellos y sus familias.

Reconciliación significa perdonar, el perdón se gana y los líderes de la oposición no han hecho meritos, ni propósito de enmienda, por el contrario sueñan con el golpe, el magnicidio, recuperar el poder y meter sus pesuñas en el erario público como otrora lo hacían.

Enemigo reconciliado dará puñalada trapera en el momento menos pensado.

Conociendo la casta de los opositores solo un juicio justo merecen.

¿Como reconciliarme con guaicaipuro lameda, (no cambie las minúsculas señor corrector) que envió a la masa de gente al matadero? Lo peor es que el no fue con ellos.

Y con el alcalde peña que apenas vio la cosa caliente se tomo un avión y escapo como mujercita de novela barata….

O con el energúmeno alcalde que asalto la embajada de Cuba violando 4 tomos de derecho internacional.

No me da la gana reconciliarme con los enemigos de la patria, con los cipayos pro yankis, ni con los oligarcas a los que el pueblo no les duele.

Mucho menos reconciliar con las putas de los medios que mienten, siembran odio, falsean la realidad y se solazan en las malas noticias.

Y dígame los trescientos y pico de firmantes del decreto de carmona, esos que de un plumazo se cagaron en todo lo que significo legalidad, constitucionalidad, y todo orden jurídico.

NI RECONCILIACION, NI PERDON NI OLVIDO


PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS.


cmaglione@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2135 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: