Presidente Nicolás Maduro no hacemos nada con decir, que el poder popular debe de accionar y tomar la distribución.
Sabemos que las grandes empresas de importación están en manos de los que siempre han tenido el poder en Venezuela, también sabemos las cantidades de empresas que hoy gracias a Chávez son del estado venezolano, pero la distribución de los productos siguieron en manos de las rocas que tuvieron la distribución en la cuarta y hoy siguen con estas.
También sabemos que los dolares con que se paga los productos, con que estas empresas importan para nuestro país, la mayoría paga con dolares provenientes del petroleo, dolares que son del pueblo, y para el colmo de los males con esos mismos dolares explotan al pueblo.
Señor Presidente. Usted solo no va a poder, con esta oligarquía, trabaje junto al poder popular, accione impulse la creación de empresas mixta de importación, una empresa de propiedad social directa comunal en cada Municipio, que no exista la centralización, por eso genera corrupción,
Los Consejos Comunales pueden levantar censos de consumo de alimentos, Medicinas, repuestos. Capacidad de almacenaje, y otros
El pueblo organizado puede bajar los costo, que hoy el estado tiene por estar haciendo una distribución mal planificada, en los PDVAL uno observa la cantidad de trabajadores a veces sin hacer nada, porque no hay que vender, esto le genera perdida al estado.
Recuerde Señor Presidente: Que en los actuales momentos usted es el administrador, y como tal debe planificar y accionar no tanto para salir de este atolladero, que nos genero la baja del barril de petroleo, en esta situación en que estamos es que se conoce, quien es quien, ahora es que usted tiene, que demostrar porque Chávez tuvo la confianza en que usted era el hombre, al que el le dejaría las riendas de conducir su proyecto a un termino seguro, y le digo Señor Presidente, recuerde las palabras de nuestro máximo líder; (Que decía yo me la juego con el pueblo).
Que esta usted esperando Señor Presidente, para jugársela con el pueblo.