Una de las constantes de la información es que “escándalo” dura poco tiempo en el aire, claro esto se rompe algunas veces. Claro algunas veces “el escándalo” afecta actos inmediatos y futuros una elección, una elección, la venta de un producto, etc.
La denuncia acerca de la ignominia y perversión que mantienen detenido a el músico, poeta y camarada JULIAN CONRADO sigue dando de qué hablar y NICOLAS MADURO que es presidente gracias a mí y a algo más de 7 millones de compatriotas votamos por él hace oídos sordos a una demanda que ya lleva dos años.
Lo cierto es que la prisión sigue siendo “la residencia” de alguien que sin juicio y sin respuesta sigue sin juicio y la “Cayapa Judicial” que dice aplicar algún ministerio no se le aplica a JULIAN CONRADO y siguen pasando los días y nada me refiero a este articulo, mismo que al leerlo me dio una esperanza http://www.aporrea.
Pero al parecer al ser un prisionero de estado JULIAN CONRADO seguirá detenido, sin juicio y sin formula y sin saber porque está detenido, cosas como estas un hombre metido en una celda, vigilado y sin acusación.
La situación con “EL DIABLO DE SANTOS” convirtió todos los demás temas secundarios en carros sin potencia la acción tipo y modelo (Enrique Mendoza) donde sacan del aire a todo el que tenga una posición revolucionaria pero crítica del proceso.
Los sin voz pero que hablamos, decimos y exigimos no podemos, no debemos, no tenemos porque carajos ser vistos como sospechosos. Así que como al parecer Nicolás Maduro no escucha o escucha solo a los adulantes a esos que el General Muller llamo escorpiones, tendremos que pedir que lo asuma Iris Varela. Si la fosforito la misma que se enfrento a ese cuasi señor feudal del Estado Guárico .
Si acudo a IRIS VARELA aplíquele la cayapa, la tan cacareada "CAYAPA JUDICIAL" a Julián Conrado y póngalo en libertad de repente otro país más solidario con los perseguidos políticos que el nuestro puede tenderle un puente para que construya su vida fuera de una prisión venezolana y más lejos aún de las garras de criminales neogranadinos.
Con mi amigo Gustavo Vásquez hoy abogado el militante del PRV/RUPTURA y yo de LA CAUSA R la de Maneiro Salí mas de una vez a realizar pintas por las calles de Carabobo a hacer pintas por la libertad de los detenidos de manera injusta, luchadores por la libertad, patriotas detenidos por escribir, por hablar, por luchar, por cantar hoy volvemos a estar en estos combates, y la vida nos coloca en la misma trinchera que ayer, en la misma barricada ya no con pintas y ahora ya con más años y gracias “AL DESARROLLO DE LAS FUERZAS PRODUCTIVAS” estamos en red, cada uno en su oficio él como abogado y yo como un fotógrafo, pero ante todo como revolucionarios y activistas por la libertad. Exigiendo la libertad de un hombre injustamente detenido y que estuvo mucho tiempo aislado.
El deber del estado es aplicar la ley, aplíquela a JULIAN CONRADO, aplíque la "CAYAPA JUDICIAL" y otórguele la libertad y si no se atreven a darle asilo, para no enrarecer, golpear, afectar las relaciones con EL DIABLO SANTOS. Permita que otro país se lo otorgue.
Y es que mientras a los más de cien paramilitares colombianos que estuvieron en nuestro suelo con planes de magnicidio, se trasladan con gastos pagados a su tierra, a un cantor se le detiene y se le intenta vapulear.
Cosas en que pensar a los paramilitares de derecha, criminales, golpistas se les libera. A los cantantes libertarios se les condena a la oscuridad y al oprobio.