La actitud de la Ministra de Salud tan poco entusiasta, como si se tratara de cualquier pelo de tuna y no de una investigación de Jacinto, descubridor de la cura de la lepra y de la leishmaniasis, con cuyo descubrimiento, en una actitud mucho más socialista que la de muchos gorras rojas, ha curado a muchos (a mi esposo de leishmaniasis entre centenares o miles de otros) sin enriquecerse.
Bueno, bueno, muy parca y hasta medio disgustada ella "no estamos ofreciendo la cura del cancer", en realidad, ella no está ofreciendo nada, lo ofrece Jacinto que es un sabio y sabe lo que hace. Cuidado si la envidia prospera en este caso y se trunca el mayor descubrimiento médico de los dos últimos siglos. Claro hay que defender la costosísima quimio, la radio, etc. que enriquecen a tantos y dañan a los enfermos tanto.
Le pido Aporrea que por favor publique sin falta este pequeño artículo y le pido a todos los Aporreistas que nos pongamos en pie de lucha, rodilla en tierra, para defender a los pobres, a los desposeídos que no pueden acceder a costosísimos tratamientos que son terribles para la salud de los pacientes.
A nuetro Presi le pido que no deje actuar a la canalla, Jacinto debe tener todo el apoyo del gobierno y del pueblo, la Ministra lo que tiene que hacer es apoyar la investigación con todos los hierros y dejarse de necedades, que los zancudos nos van a llevar en peso aquí en Cagua y ella bien gracias, no ha hecho nada, apenas medio tifan de vez en cuando y así y todo tiene el tupé de ponerse cómica con esta investigación de Jacinto. Es que nuestro querido Presi no pega una cuando elige Ministros.
veoch@hotmail.com