Ya el pueblo revolucionario no cree en cuentos chinos. Ese chantaje de que si gana la derecha nos jodimos, es puro gamelote porque los dos lados son de derecha y la que gobierna, ya nos tiene bien jodido.
La derecha neoliberal gobernante, lo que quiere es mantenerse en el poder a trocha y mocha sin tener pueblo y la derecha liberal, lo que busca es el poder por el poder para seguir jodiendo al pueblo
No nos queda de otra.
Como a la izquierda real le cercenaron su derecho a la participación al asaltar a los partidos PPT, Tupamaro, UPV, MEP y ahora al PCV, no nos queda otra alternativa que seguir construyendo en este mar autocrático del capitalismo y dejar que se caigan a palos entre ellos mismos en una contienda sin precedentes y sin legitimidad porque entre ambas tendencias, no llegan a 20% de aceptación popular, teniendo la ultraderecha liberal tradicional 13% y la derecha nueva burguesa y gobernante tan solo un 5%.. Con respecto a los numeritos, esos se lo pueden preguntar a Schemel y a Luis Vicente León al privado si son de su extrema confianza, en el caso de LV León, lo digo porque me pienso que también debe tener los números reales a primera mano...
No hay más opción Y PUNTO.
Polarización obligada, controlada y negociada, para la entrega total hacia el capitalismo salvaje y donde más del 80% de los venezolanos que no creen en las dos cúpulas polarizadas, no tengan derecho a otra opción sino a las dos obligatorias representadas por los neoliberales y liberales del capital.
Números de Shemel.
Shemel en su programa dijo; que los números eran los siguietes:
Independientes 53%.
Chavismo 33%. Oposición tradicional venezolana, 13%. N/R, 1% pero en ese 33%, el trata de ocultar la realidad en cuanto a la izquierda, porque de ese 33% que plantea este señor, la izquierda irreverente tiene el 28% quedando el cuadro de la siguiente manera:
Independientes, 53%.
Izquierda real, 28%.
Oposición tradicional venezolana, 13%. Madurismo, 5% y N/R, 1%. Por cierto, el señor de los númeritos, no quiso mencionar al madurismo sino utilizar a Chávez para la treta manipuladora mezclando a la izquierda irreverente con el madurismo neoliberal..
No nos metan cuentos chinos, porque ya estamos muy viejos pá la gracia.
Y PUNTO.
Desde la Izquierda y por la Izquierda.