Carne de cañón

La disyuntiva que tengo como humanista y heredero del pensamiento izquierdista: causa preocupación porque se disperse el saldo político que herede de los grandes luchadores de la historia y que por un descuido táctico, con una escasez de votos, se desvíe la esperanza del proyecto que estamos construyendo.

Esa carencia de identidad política que estamos atravesando; me carga fuera de control, sin confianza en las decisiones que como dueños de la revolución tomamos; dudando de la activación que necesariamente debe tener un operador político: imaginando que golpistas de la derecha infectada de ambición, que está enquistada en todo los estrato sociales de nuestros pueblos; se hagan elegible en una imposición de convocatoria y tengamos que entregar al fascismo el poder de las regiones socialistas; deteniendo los avances que hemos alcanzado en estos últimos años.

No quiero ni imaginar a la derecha fascista; que tiene articulación con lo más bajo del mundo rancio de la descomposición; pueda utilizar la fuerza que da la elección por mayoría y no podamos evitar, que escalen la cima del poder y empiecen a armar con el apoyo de la derecha capitalista del mundo, el sistema que están imponiendo y traten de camuflarlo como revolución.

Las muestra que está dando el fascismo del mundo apoyándose con las redes y la "inteligencia artificial" que vienen imponiendo alienacion para dominar las psiquis de los eunucos mentales; pone en riesgo el desarrollo humano que se necesita para que la especie no termine neocolonizada por los manejadores mundiales del capital.

Las deformaciones de la derecha, están conquistando espacios; influenciando la debilidad de las bases, para imponer la imagen del facilisimo como método de progreso, cerrando todas las posibilidades de consolidar una fuerza pensante, capaz de promover el desarrollo de la empresa humana.

Enfrentar la ignorancia cuando se puede moldear; siempre será más beneficioso, si permitimos que se establezca el pensamiento crítico en el elma del ser; evitando una infección que empieza a carcomer todo el espíritu y no deja nada para salvar el futuro de la especie y quedando pocos para mostrar que hay un plan para reducir la humanidad.

Es necesario encontrar urgente una forma para detener este holocausto: la solución no puede esperar a cuando la humanidad esté desgastada al servicio del capital y siga sobreviviendo, solo para producir ignorancia, extinguiendose sin dejar huellas, que le hagan saber que el tiempo no pasó en vano y que tuvo sentido luchar, porque SIN PATRIA. NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3553 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor