Como podemos mirar de manera distinta un modelo social que aparenta ser diferente dentro de la burocracia y corrupción que todavía algunos quieren sostener, es cierto que muchos apuestan al cambio y superación del pueblo venezolano, para que a raíz de los nuevos cambios sea nuestra patria el ejemplo para otros pueblos que al igual que Venezuela también se encontraban sumisos ante el imperio norteamericano, Venezuela es hoy la historia perfecta que inspira a muchos creadores y hacedores de las nuevas culturas, el socialismo se ha transformado el modelo social principal, para el desarrollo continuo de pueblos con potencial como el nuestro.
Es muy sencillo seguir en la antigua y única política del capitalismo, es muy fácil señalar insultar y hablar paja por hablar, pero sin pruebas en las manos ya habrán muchos que deberán callar, se volvieron a exaltar los que creíamos muertos o sensatos, tratan de repetir la historia aquellos que un 11 de abril con sangre de compatriotas se lavaron las manos, es imposible olvidar a los compañeros del pueblo que han caído, a todos los que un 11 cerraron los ojos para dejarnos libre el camino, por ellos que con valentía asumieron esta batalla, debemos dejar en alto el nombre de Bolívar, el nombre de la esperanza.
Es obligación de revolucionario tener la certeza de estar haciendo lo correcto, despertar con esa mano amiga y trabajar por consolidar el proceso, el proceso que entre muchos se han peleado por figurar, por quedar bien ante el patrón y no hacerlo por mejorar.
El viejo patrón se observa cuando se habla de Chávez, son esos que saltan disque alegres y opinando de lo que no saben, es necesario llevar la política al trabajo y a la calle, seguir en la lucha por los nuestros, por las verdades.
Sensible al llamado de un niño, a los vergeles en las montañas o al resplandor del mar, tendremos seguro el camino para llegar al corazón de quien dice no saber amar.
La importancia del amor la han cambiado por dinero, se han escaseado los buenos sentimientos, la atención por nuestros hijos, las ganas de alcanzar los sueños.
Los Verdaderos revolucionarios no hemos parado de trabajar, estamos seguros que unidos tenemos una patria que desarrollar, a los que trabajan por muchas horas, a los que trabajan unas cuantas, a los ancianos que trabajaron siempre y a las madres que aun no trabajan.
Este gobierno esta hecho a la medida de todos, es para quien lo acepta, también para el que se opone, esta enmarcado dentro del modelo socialista, esta lleno de beneficios y es antiimperialista.
Ya el pueblo dejo de ser tonto para demostrar su capacidad e inteligencia, se unieron todos los partidos para combatir la ignorancia y la pobreza, aun quedan varias tuercas que faltan por apretar y tornillo que no sirva lo tenemos que cambiar.
Escribimos, escribimos y no dejamos de escribir, tratando de que la gente lea y tenga un tema que discutir, defendemos el proceso por medio de letras y las ideas, apoyamos el socialismo y la revolución verdadera, siempre estamos alerta y rodilla en tierra ante cualquier ataque, no permitimos que nos hieran ni que la libertad nos arrebaten, ahora nos quieren poner en guerra con un país creador del narcotráfico, respaldado por un imperio que a matado a niños y a sus soldados, un imperio que quiere apoderarse de el ultimo pedacito de nuestro planeta, invadiendo a países hermanos, destruyendo la naturaleza, incentivando cada día a la maldad y la violencia, por un medio de comunicación capitalista, que en la florida se residencia, si no cuidamos la revolución, mañana no sabremos que carajos hicimos, tuvimos la oportunidad en las manos y nosotros mismos la hemos perdido.
A luchar hasta el final y solo así seremos libres, tendremos en mano la victoria y a muchos pueblos que desean unirse, con ímpetu y cariño llevaremos este pueblo por buen camino, seguros de lo que hacemos de que ya hemos vencido.
Chávez llego para hacer historia, la misma que todos escribimos cada ves que a el imperio se le derrota, hemos crecido mucho, ya Venezuela es otra, llego la hora de ser solidarios con los pueblo que el imperio azota.
Viva la revolución bolivariana que dentro del socialismo se cobija, vivan las mujeres venezolanas que luchadoras nos dan la vida.
Estamos pisando el cielo, del Cristo que revoluciono la tierra, el mundo ya esta cambiando y el protagonista es Venezuela.
Aprendamos cada día de aquellos que sus vidas la dejaron en las escrituras, seamos grandes compañeros y sigamos en la lucha.
Patria, socialismo o muerte
venceremos
"Recuerden que el eslabón más alto que puede alcanzar la especie humana es ser revolucionario."
Ernesto Guevara
La revolución es de todos los que nos hemos partido el alma luchando por ella.
loelito21@gmail.com