Almería 17/01/2021
Todas las teorías conspirativas se han confirmado. La Presidenta de la Unión Europea, Ursula von der Leyen, confirmó ayer que para poder viajar los europeos deberán mostrar una credencial que demuestre que haber sido vacunados contra el COVID. La credencial de vacunación va a ser expedida y administrada por Microsoft la empresa de Bill Gates que de esa manera se convierte en una entidad supranacional por encima de los gobiernos y con autoridad mundial
El único gobierno europeo que ha protestado es el de Orban, Primer Ministro de Hungría, quien exige que se reconozca también como vacunas válidas, a la Sputnik V de Rusia y la Chinovac,de China. Las auroridades dictatoriales de Bruselas hacen lo que les da la gana, sin haber sido elegidas por los ciudadanos europeos, sino solo nombradas en conciliábulos por las oligarquías gobernantes que forman las bandas de políticos nacionales unidos por el servicio genuflexo a las elites financieras del moribundo Sistema Dólar.
En el fondo, la llamada Comisión Europea no es más que la máscara política de una Dictadura de la OTAN.
Nuestro pronóstico era que la campaña de miedo que exagera la letalidad del del Coronavirus tenía como objeto crear un pretexto para secuestrar libertades garantizadas por las leyes, y luego condicionar su devolución de algunas libertades al sometimiento mundial a la exigencia, ilegitima e inaceptable, de dejarse inocular una substancia que producirá consecuencias seguramente indeseables a juzgar por el modo mendaz y manipulador con que se ha manejado todo el tema del Coronavirus.El objetivo político último parece ser el control mediante substancias del comportamiento de la población.
Así con el pretexto del pasaporte sanitario de Microsoft para dar seguimiento(espiar) a los inoculados; todos los archivos sanitarios privados terminarán en manos de Bill Gates&Co.
Una dictadura sanitaria mundial , instalada desde el territorio de la OTAN, las secuelas de la crisis del dólar todo orquestado por Big Brother Gates (Orwell) indican que recuperar la libertad individual requerirá desmantelar la OTAN: una guerra mundial.