Hay una campaña mundial de intoxicación mediática contra Venezuela y contra el Gobierno del Presidente Hugo Chávez.
La prensa, los medios a escala mundial controlados por corporaciones mediáticas, financieras e industria de armamentos, replican, reproducen, intoxican a la opinión pública con mentiras y opiniones convertidas en noticias, que tienen como objetivo dañar la imagen y gestión del Presidente Hugo Chávez.
Los epicentros virales –donde se crea o se elabora la información envenenada- se triangulan entre Estados Unidos, Colombia y Venezuela, y a través de cualquier vocero van directo a los medios y agencias de noticias.
Las declaraciones de Ricardo Hausmann, descubren el plan fascista para el 7 de octubre: ¡darán un golpe tóxico! Antes de cerrar las mesas electorales, la oposición lanzará al mundo, unos resultados dando como triunfador a su candidato, desconociendo al Consejo Nacional Electoral (CNE)
El científico Pasteur poco antes de morir dijo: “El virus no es nada el terreno lo es todo” y es allí en el terreno internacional, donde debemos actuar.
Por ello insisto en la propuesta: nuestra defensa mediática mundial debe ser constante. Las representaciones diplomáticas y consulares de Venezuela en el mundo deben tener unidades políticas especiales para la defensa y ofensiva mediática revolucionaria, y combinada con los gobiernos de la Alianza Bolivariana para lo Pueblos de Nuestra América Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).
El objetivo enemigo está descubierto: evitar un nuevo Gobierno Socialista.
Nota: artículo publicado en el diario Correo del Orinoco No 1059, viernes 17 de agosto de 2012, pag 21.
Columna: La Canalla Mediática
oliva2021@gmail.com
Esta nota ha sido leída aproximadamente 3457 veces.