Ante el fracaso rotundo de Diosdado Cabello y Jesús Faría (h) de fracturar el PCV, Mario Silva durante su programa La Hojilla de anoche, descargó esta vez contra Mary Pili Hernández. Mario no le perdonó que haya tenido la osadía de concederle un espacio en Unión Radio al diputado y Secretario General del PCV para que se defendiera de los ataques que le hacen desde los medios del Estado, donde se encuentra vetado.
https://www.youtube.com/watch?v=eNhO87VpZv4
https://www.youtube.com/watch?v=yjRrSSutw2E
Sí, camaradas, el diputado Mario Silva tuvo la cachaza de acusar a Mary Pili de carecer de objetividad en la entrevista, que a diferencia de él, desde su programa en VTV siempre busca mostrar los hechos lo más cercano a la realidad. Sobretodo cuando se trata de defender los intereses de la clase trabajadora contra la burguesía revolucionaria y la cúpula del PSUV-Gobierno. Porque Silva asegura que "él es un verdadero comunista y no es un traidor como Oscar Figuera". Ustedes entienden.
A Mario no le entra en la cabeza cómo a Mary Pili Hernández se le ocurre decir que ellos quieren arrebatarle las siglas y la sede al PCV. ¡Eso es una ofensa al partido de gobierno! Y encima de eso, Mary Pili tiene el descaro de hacer una analogía con Guaidó, en el sentido que ella teme que si el gobierno de Maduro y el TSJ reconocen a alguien que se autoproclame Secretario General del PCV, estaríamos en presencia de una "guaidosada". ¡Atroz calumnia!, exclama Mario.
Al respecto, la camarada Larissa Costa cita a Mary Pili de esta manera:
Larissa Costas @Larissacostas
Entrevista de @marypilih a @OscarFigueraPCV: es una guaidosada autoproclamarse militante del PCV para montar un Congreso falso de supuestas "bases" del Partido.
Sin embargo, es de hacer notar que en esta oportunidad, después de salir a la luz pública un audio del diputado Jesús Faría (h), difundido por Tribuna Popular, donde confiesa que está "orientando y ayudando a militantes del PCV en esta tarea importantísima", y después del evidente fracaso de sus planes, ahora Mario Silva, en un intento de lavarle la cara a la dirigencia del PSUV-Gobierno, afirmó anoche que la matriz de opinión sobre el robo de las siglas del PCV que se difunde por las redes sociales, no es ningún robo, y que eso es un problema del PSUV: "Eso es un peo del Partido comunista. Que resuelva su peo", aseguró.
https://www.aporrea.org/ideologia/n381067.html
Falso. Ellos no pueden permitir que haya una sola tarjeta electoral que aglutine a los chavistas para rescatar el legado del Comandante. De tal manera que no van a cejar en el intento de robarle la tarjeta electoral al PCV con un PCV chimbo, con militantes del PSUV disfrazados con franelas y gorras falsas del PCV, o con otros métodos de guerra sucia.
Hasta la chaqueta de cuero de Oscar Figuera la falsificaron en la asamblea chimba que montaron en el Teatro Principal, diagonal a la Plaza Bolívar, el domingo pasado. Nótese que dos de los mercenarios que se sentaron en el presidium, simulando una supuesta asamblea del PCV, portan chaquetas de cuero, o más bien de semicuero. Insólito.
https://twitter.com/LaRedMAC/status/1660387534055112705
Y no pudo faltar el canal del Estado, o más bien el canal del PSUV, cubriendo el montaje:
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1660398627699785728
Qué vergüenza.