- Que si es verdad que el satélite nuestro se salió de órbita.
- Que si será cierto que Adán Chávez tiene una flota de camiones
- Que si la familia del Presidente son dueños de media Barinas.
- Que si las petrocasas producen cáncer.
- Que si los médicos cubanos no tienen título.
- Que si Diosdado, Bernal, Maduro, etc., están podridos en dinero robado.
- Que si ya están nombrados los vicepresidente regionales.
- Que para qué Chávez toma tantas decisiones que le da Fidel Castro.
- Que si la gasolina, ya está estudiado, viene para 5 mil Bs el litro.
- Que si lo de la entrega de uranio a Irán es cierto.
- ……..
Es decir, enfermos por cosas que ni son información, ni noticias ni nada, pero difundidas por una empresa transnacional a la que le damos el carácter de medio informativo, y al final al cabo hay que darle por lo menos el beneficio de la duda. Empresas cuyos lacayitos van a ruedas de prensa a sabotear agresivamente; que se mente en todos los entes del Estado con el orondo carnet de periodista para ametrallar con sus malditas suposiciones a los ministros, directores, funcionarios de todos los niveles; a recoger datos para tergivérsalo todo y para decir que la hecatombe está a un paso de cogernos a todos. Los mismos que andan aterrorizando jueces y tratando de torcer decisiones judiciales para que queden en libertad los sicarios de esos propios medios. Los mismos que cuando un medio alternativo trata de presentarse en ruedas de prensa en los propios entes chavistas entonces son echados por reporteros de esta calaña que ocupan cargos en oficinas de Información en nombre de la libertad de expresión. Los mismos que ya están diciendo que van a demandar a todos los que trabajan para medios alternativos (que ya casi no quedan) por EJERCICIO ILEGAL DEL PERIODISMO.
Es decir, que vivimos sin libertad de expresión por culpa de estos criminales de la información, que son la representación suprema de la censura, del terrorismo sin frontera más feroz y descarado, para que luego precisamente digan que viven en un país donde no se puede disentir, donde un tirano controla todos poderes y donde al que habla lo ponen preso y lo torturan sin compasión, violando todos los derechos humanos y extraterrestres.
Conclusión:
- Ciertamente NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN porque todos los medios la tiene secuestrada: no aceptan el derecho a réplica y pueden por lo tanto decir de todo el mundo cuanto les venga en gana.
- No publican nada bueno del gobierno, ocultan sus obras, sus ideas y proyectos.
- Para estos medios sólo existe todo lo malo que desean los dueños de esos medios contra el país, celebrando a ocho columnas y en frecuentes programas casos como:
- El de la supuesta valija de Antonini.
- El de la computadora de Reyes.
- El de la demanda de la Exxon contra Venezuela.
- La derrota de nuestras delegaciones deportivas en competencias en el exterior.
- Las demandas en todas las cortes internacionales contra Chávez.
- La fuga de los presos “políticos”.
- Difundiendo a los cuatros vientos el inconmensurable dechado de virtudes que adornan a Nixon, Rosales, los comisarios Vivas, Forero y Simonivs, etc.
Por eso, insistimos una y mil veces que hay que declarar de manera frontal que GLOBOVISIÓN y sus pares no pueden ser considerados en absoluto MEDIOS INFORMATIVOS. Coño, hasta cuándo tendré que seguir insistiendo en esto. Que proceda CONATEL, que tome la decisión la AN, que sea una campaña del PSUV. ¿Es que caso son tan lerdos que no se dan cuenta? ¿Es que no tienen imaginación, carajo?
jsantroz@gmail.com