Creer que los escuálidos no salieron a votar el día del simulacro pautado por el CNE por que están desmotivados por x causa, es pecar de pendejos, (según mi entender); haciendo la comparación con una península, estoy rodeada de escuálidos por todas partes, menos por una: yo; los conozco de cerquita.
Cuando se hizo el llamado para la formación del PSUV e inscripción en el mismo, pude observar una columna de escuálidos , risitas burlonas, inscribiéndose en el mismo. Aquí tenemos hoy en día las súper pruebas con los infiltrados. En aquella ocasión, a los más conocidos, les sugerí no hacerlo, lamentablemente no pude evitarlo. Me quedé con esa roncha.
Esos golilleros disociados, saldrán el próximo 8 de diciembre, en cambote, como hormiguitas, a votar por el ultra plus candidato de la derecha fascista que les corresponda. La ausencia de ellos el día del simulacro, es otro de sus ardides y planes maléficos , para crearnos la sensación de que no asistirán a las elecciones municipales y buscar nuestro descuido. ¡Mí, que se los voy a creer!
Todos los revolucionarios verdaderos, los que sentimos la Patria, los que la defendemos, los que no nos confundimos, salgamos a dar nuestra pelea, con consciencia, amor, entusiasmo y LEALTAD A CHÁVEZ.
¡CHAVISTA!, Ojo pelao