Leopoldo López, bien conocido por su tendencia ultraderechista, además de acérrimo enemigo de Chávez y todo lo que él representa. Bien distinguido por todos los venezolanos por su amplio prontuario de crímenes en contra del pueblo. En su frenética y hasta esquizoide obsesión de llegar al poder a toda costa.
A mi parecer, esta entrega de Leopoldo, más allá de ser un acto de valentía, es algo más traído de los cabellos, puedo intuir; que están tratando de copiar o más bien tergiversar, el valeroso acto del comandante supremo Hugo Chávez, quien asumió la responsabilidad de los hechos acaecidos en el país, aquel 4F, que de igual manera todos conocemos bien.
Me hago estas preguntas:
¿Será que el señor Leopoldo López, cree que entregándose, se convertirá en un mártir?, quizás cree que, con este acto, la oposición recupere el aire que perdió con las múltiples y sistemáticas derrotas de Capriles Radonski. Para tomar una segunda bocanada de fuerza, y aunado a esto, ¿librarse de sus culpas criminales, y lograr así la metamorfosis al mejor estilo de Fran Kafka (pido perdón a la memoria de este gran escritor) de asesino a mártir?
Creando un sentimiento de aliento y esperanza en la oposición y en los que pueden estar confundidos, para de esta manera, ganar adeptos; cumpliendo finalmente sus retorcidos deseos reprimidos de poder.
Y una vez, (en el hipotético caso de que esto ocurra), ser el presidente, y poder así: firmar tratados de libre comercio, instaurar bases militares gringas, regalar nuestro petróleo y desangrar al pueblo venezolano. (Y algo que no podemos dejar a un lado y tener siempre presente: perseguir, cazar, y matar chavista al estilo Nazi).
Compatriotas, camaradas, no nos dejemos engañar. La entrega de este delincuente no tiene nada de valentía. Leopoldo López, es un cobarde de nacimiento, y esto es seguro, el preludio de alguna trastada dirigida por el Departamento de Estado y sus títeres, entre estos: el paraco Uribe y el psicoloco JJ Rendón.
No bajemos la guardia, atentos al combate, por que estos apátridas no descansan.
PD: ESPEREMOS QUE LEOPOLDO EN SU DECLARACIÓN NO DIGA “LOS OBJETIVOS POR AHORA NO FUERON LOGRADOS”
Marlysantana83@gmail.com