Parlamento

La oposición venezolana es cómplice

La oposición venezolana es cómplice, apátrida, ladrona y perversa, corre en las redes sociales una información que viene del partido Acción Democrática, que señala que el pasado lunes el Congreso de Estados Unidos, congeló 350 millones de dólares que iban dirigidos a la derecha golpista venezolana y los cuales serían manejados por el prófugo de la justicia el exdiputado rastrojo Juan Guaidó. La información indicó que solamente el año pasado, el Congreso estadounidense aprobó 650 millones de dólares "para el llamado fondo del rescate de la democracia venezolana". Deben los seguidores de la oposición terrorista venezolana de los apellidos, solicitarle a la reina del fascismo María Machado que explique en que gastaron 650 millones de dólares el año pasado 2024, según para el rescate de la democracia en Venezuela. De los dólares mencionados, nadie explicara nada debido a que en la oposición venezolana, los niveles de complicidad son bien elevados.

"Todos los meses asignan recursos para una Asamblea Nacional (paralela) que no existe, para una Procuraduría que no existe, para una Contraloría, para un Tribunal de Justicia, una Cancillería que tampoco existen. Además de una asignación para partidos políticos que tampoco existen porque no están legalizados. Estamos hablando de cantidades importantes de dinero", según señala la información que viene de políticos adecos. Igualmente indica la fuente que para este año había una asignación presupuestaria de 350 millones de dólares que el propio Senado estadounidense, hace unas dos semanas, paralizó. "Con esta decisión del presidente Doanald Trump, toda posibilidad de que le inyecten dinero a ese fondo queda paralizada, por lo menos por 90 días". El dirigente de la tolda blanca destacó que si la Administración Trump hace una evaluación seria sobre el destino de esos recursos, se darán cuenta de que "esos reales se perdieron, botaron esos reales".

En cuanto al mercenario favorito de María Mentira, para invadir al pueblo de venezolano y eliminar al Presidente Nicolás Maduro. Todo parece indicar que al mercenario estadounidense, Erik Prince, el Bank Of América le cerró su cuenta bancaria. Así se desprende de un informe publicado por el propio Prince, quien catalogó esta medida como discriminatoria e ilegal. El que se mete con Venezuela, se seca dice el pueblo de a pies "Esto es una agresión total. Me han quitado los servicios bancarios a mí, a mis hijos, a mis hijastros y, por supuesto, incluso han quitado los servicios bancarios a mi ex mujer y a su nuevo marido". El que se mete con Venezuela se seca: "Es hora de desmantelar la industria bancaria excesivamente consolidada y hacer que realmente compitan, en lugar de comportarse como cárteles".

En reiteradas oportunidades, Prince ha amenazado al gobierno nacional. Fue uno de los promotores de la campaña "Ya casi Venezuela", con la que se buscaba recolectar dinero para atacar a nuestro país y propiciar un golpe de Estado. También ha proferido amenazas a través de sus redes sociales contra el fiscal general Tarek William Saab. "Será que alguien está dispuesto a cobrar los $100.000 que unos amigos están dispuestos a pagar por quien entregue a Saab bien amarrado en aguas internacionales". El nivel de agresión y descalificación de este Gringo no tiene límite.

Durante las emboscadas de la derecha fascista auspiciadas en los meses de noviembre y diciembre de 2024, se insertó la estrategia fallida de autosecuestro de María Mentira Machado, reveló el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. En una entrevista concedida al director de Opera Mundi, el periodista y analista político, el Mandatario reveló la notable debilidad de la oposición extremista en sus esfuerzos por generar caos en el país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 800 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: