El obstetra mayor, Ravel asistido por Otero, Granier & CIA, debe ser postulados de inmediato al Premio Nobel de Medicina, debido a sus logros en el estudio de la fertilidad y genética humana. Claro, este premio debe ser compartido con otros como el "mata curas" y algunas de sus ayudantes en los programas “investigativos” de Globoterror.
Cuando se estudie la lista de aspirantes, debe tomarse en consideración algunos ilustres de la llamada cátedra 2D, tales como Pablo Medina, científico destacado en el uso de las 9 milímetros y otros intelectuales que ni siquiera me atrevo nombrar para no perjudicarlos en su magna obra intelectual y logros académicos del oscurantismo.
Capítulo especial en esta lucha por ver quien participa en el parto, o cesárea,
Debemos referirnos a otros preñados a punto de parir como el Ismael García, al que le recomendamos no haga tanto esfuerzo cuando habla, ya que de tantas mentiras que a gritos quiere imponer, puede tener una metrorragia por placenta previa con el consiguiente aborto o mortinato.
No hablemos de los sempiternos entrevistados por el engominado, y teñido del programa Aló Ciudadano, programa que pasará a la historia por su cursilería baratoide y por sus payasos entrevistados, que ya ni siquiera son primigestos sino que se acercan a la menopausia gestacional y política, hay otros , que a punta de estrógenos y cirugías reconstructivas, (léase Teodoro entre otros) mantienen aunque sea la posibilidad de decir incoherencias aunque ya nadie se las cree.
Mi recomendación es dejar que todos estos petimetres terminen de parir su embarazo incestuoso, para ver si de una vez por todas, los hospitalizamos juntos en la maternidad ubicada en el helicoide.
maos42@cantv.net