1.-Líderes y dirigentes de los partidos del puntofijismo que se quedaron fuera de la administración pública y que reciben sus ingresos desde el exterior o tienen compañías manejadas por testaferros que contratan obras y servicios con el gobierno.
2.- Militantes afectos a los partidos políticos de la IV Republica que infiltrados en las estructuras gubernamentales hacen lo posible por boicotear todos los programas sociales del gobierno nacional y que además tienen que vestirse de rojo para aparentar que son chavistas.
3.- Comerciantes y dueños de empresas que prefieren obtener los dólares en el mercado paralelo para sus importaciones, que estar al día con el Seguro Social para sus trabajadores.
4.-Comerciantes colombianos, con cédulas venezolanas, que viven del contrabando pasando para acá pantaletas, sostenes y calzoncillos; sacando para allá gasolina y alimentos de Mercal haciendo más difícil los esfuerzos del gobierno nacional para combatir la pobreza.
5.-Militares y policías corruptos que están en las fronteras y en convivencia con los narcos trafican con las drogas y alimentos del pueblo y sufren cada vez que le decomisan una valija o ponen preso a un capo.
6.-La población joven sin ideales de patria, que vive el sueño de irse a vivir a USA y que cada vez que puede obtiene los dólares que les otorga Cadivi para hacer compras en Miami o Panamá.
7.-Los jubilados y pensionados que reciben más de tres sueldos mínimos por estos conceptos, que tienen viviendas propias, todos los hijos profesionales y uno los oye maldecir a Chávez, cuando están haciendo las colas en los bancos para cobrar religiosamente las pensiones que le ha otorgado la revolución.
8.- Los que hacen sus terapias en los CRI de Barrio Adentro, son atendidos por los médicos cubanos, tienen HCM, tienen seguros y acceso a médicos especialistas en las clínicas privadas y cuando están en las colas no dejan de hablar estupideces diciendo que la medicina cubana no sirve para nada.
9.- Los colombianos, que durante la IV República eran tratados como los norteamericanos tratan a los mexicanos, que gozan de todos los servicios sociales que el estado venezolano le brinda a su población, que estudian ellos y sus hijos en nuestros colegios y universidades, que muchos de ellos hacen mensualmente la cola en los bancos venezolanos para cobrar sus pensiones y viajan también a Colombia para cobrar la que allí le pagan y cuando hablan de Chávez dicen que Uribe era un estadista y nuestro presidente es un dictador y además agregan que en Colombia se vive mejor que aquí.
10.-Los mendigos, los alcohólicos, los drogadictos, los sicarios y otras especies que vemos en Mérida y que nos son enviados y dejados aquí por gobernadores de la oposición que no pueden resolver sus problemas sociales y nos pasan el “paquete”.
Toda esa gente, que en mi opinión no llega al 30 por ciento, le agradezco no se cambie, no salte la talanquera y siga votando por la oposición. Uds. Representan lo que no queremos. No nos contaminen, sigan donde están.
Juanveroes64@hotmail.com