Un país que viola todas las leyes internacionales, se burla de los organismos multilaterales y decide atacar a cuanto país soberano le de la gana, como actualmente pasa en Irak, solo para apoderarse de su petróleo o de su territorio, tiene el tupé de erigirse en el vigilante del mundo y fiscalizar en otros países el cumplimiento de los derechos humanos, mientras sus soldados masacran a mujeres y niños todos los días en Irak y otros países, "ufanándose de lo inteligente que son sus bombas".
Sin tratar de menospreciar la importancia de investigar cualquier violación de los derechos ciudadanos, hay que denunciar a estos fariseos que pretenden erigirse en defensores universales sin ver la viga en su propio ojo, claro, amparados en un Consejo de Seguridad mediocre y en un Kofi Annan complaciente, quien no solo se hizo el loco ante tamaña agresión sino que salió corriendo a retirar el personal humanitario para abrirle las puertas a la invasión.
¿No hay nadie que se atreva a denunciar a Sr. Bush ante el tribunal de la Haya, por genocidio o crímenes de "lesa humanidad" y quitarles la careta de una vez por todas?.
Que caraduras estos señores.
maos44@cantv.net