No cabe duda de que en estas elecciones nos jugamos el futuro de este proceso, de izquierda, y el de América toda, no quiero llamarlo a nuestro proceso socialista, ni revolucionario, aunque en cierta manera lo ha sido y lo es, pero me gusta llamarlo a mi manera: “proceso revolucionario bolivariano de izquierda”, -creo que el llamarlo así, está más próximo a la realidad-.
Son muchos y variados los factores que aparte de nuestro triunfo en las urnas electorales este 7 de octubre, triunfo que deberá ser en forma tal, que no deje lugar a interrogantes por parte de la derecha opositora de Radonski, y con una cantidad de votos CHAVISTAS que sobrepase fácilmente cualquier estrategia de fraude que quiera sembrar el candidato de la derecha, C. Radonski y su banda fascista de la mesa cuadrada del KAOS o MUD, sobre un futuro grito de fraude, post electoral y por ende hablar de un desconocimiento inmediato de los resultados electorales del 7 de octubre dados por el CNE.
-Gritaran Fraude-
*-Sin duda este es la segunda parte de su plan post electoral-
En primer lugar esto, ya esta planteado desde ahora, y es lo que por estrategia y táctica realizarán los señores que representan la derecha y que se sientan a opinar en esa mesa desvencijada de la MUD.
*-Desconocerán los resultados de las elecciones del 7 de octubre-
-Esto es un hecho-
Ante la derrota que se les avecina, ya conocida de antemano por la oposición fascista,, deben sacar las otras barajas que tienen, desde hace bastante tiempo bajo la manga, y sin duda ponerla en ejecución de inmediato
“ya lo están haciendo” con sus planes alternos de “emergencia pre y post electoral”.
* Provocar en los barrios populares, como pasó en La Vega recientemente, con la presencia de Radonski y su Kombo, un enfrentamiento, que podría causar heridos y muertos entre ellos “la derecha fascista” y el pueblo que respalda a Chávez.
*- Primera parte del plan, para desestabilizar al gobierno, y crear el KAOS fascista.
*Desconocerán los resultados electorales dados por el CNE. Esto obedece a estrategia ya pre concebida de la derecha imperialista, tanto nacional como internacional.
-Para esto cuentan con el apoyo de todos los imperios y gobiernos de derecha-
No olvidar el financiamiento y el apoyo de los servicios de inteligencia de estos gobiernos
“amigos” de: EE.UU, Israel, España, entre otros.
-Venezuela Bolivariana es una presa muy apetecible para el imperio, dadas nuestras reservas de petróleo, gas y agua entre otros, además de minerales como oro el uranio, hierro, bauxita, diamantes y otras muchas riquezas naturales.
Debemos pensar que: si Irak, Afganistán, Libia, fueron doblegados, arrasando sus ciudades, monumentos, hospitales bibliotecas, museos “aunque su pueblo aún lucha hoy” a costa de sangre, muerte y sacrificios.
El imperio quiere exterminar su genoma ADN con balas de uranio radioactivo.
-Exterminio moderno de la raza-
Antiguamente era el gas, las balas y los hornos crematorios de Hitler.
No dudemos que a nosotros nos tienen muchas ganas, como el lobo que acecha un conejo. Actuaran de común acuerdo con las derechas del imperio y gobiernos de derechas, así como con sus secuaces: agencias de espionaje, ONGs, y fuerzas paramilitares Uribistas. Radonski y los enemigos del proceso bolivariano, haciéndose eco del grito de “fraude” lanzarán a esa oposición golpista al KAOS.
Recordemos que estamos rodeados por bases gringas situadas en Colombia.
El Comando Sur en Curazao y Aruba, a pocos minutos de nuestras costas.
¿Seremos Venezuela, la próxima Libia?
O quizá
¿Siria?
*Tercera parte del plan post electoral.
Crearan el KAOS, la muerte y la inseguridad, serán sus aliados, territorios liberados como ellos los llamaron ya: serán el Este, Chacao, Baruta, Miranda.
Estados liberados donde habrá KAOS inseguridad y muerte sembrada por ellos mismos, y sus compinches paracos militares como ya sucedió en Libia y sucede actualmente en Siria. Recuerden que hace poco Radosky se entrevisto de pana y todo con Uribe naco número 82. Hasta un sombrerito le obsequió que se puso en uno de sus ya famosos discursos, y una franela con la bandera de Colombia.
Sembraran el KAOS en futuros territorios liberados y ahora gobernados por ellos como: Maracaibo, Táchira, Valencia, Miranda o Nueva Esparta.
-No hay que dudarlo-
*-Cuarta parte del plan post electoral llamado por ellos de liberación-
El éxito o fracaso, de este su plan de guerra desestabilizador y de KAOS fascista, depende ahora de cómo movamos nuestras fichas, y de la estrategia, y táctica al lado de gobiernos amigos como: Rusia, Irán, China, Bielorrusia y gobiernos de América solidarios: Brasil, Cuba, Ecuador, Uruguay, Nicaragua, Bolivia, Argentina etc. Junto a los cuales podamos desarrollar en forma acertada, una estrategia de defensa de nuestro territorio y proceso bolivariano de izquierda. Aquí intervendrán factores, tanto nacionales como internacionales, del momento geopolítico electoral que se viva, que influirán sin duda, en las acciones a futuro del 7 de octubre y situaciones posteriores.