DECOREMOS NUSTROS ROSTROS Y PONGAMOS FLORES EN NUSTRAS VOCES PARA CONFUDIR LAS MASAS IGNORANTES. OBISPO DE NIANAMUZ
En Colombia, la oligarquía y el jefe paramilitar dice: “tenemos que privatizar todo el sistema de salud por la seguridad democrática y por el bien del país”, “la inversión extranjera sobre todo de empresas norteamericanas le hace bien al país”. Y Uribe Vélez y todos sus ministros y los oligarcas dueños de SU PAIS, siguen usando sus propios subterfugios de la palabra y cada vez que se refieren a cualquier cosa, de ellos, dicen, el país.
El corrupto mandatario peruano, dice: “la inversión extranjera hace bien a los peruanos”, “los peruanos somos los únicos beneficiados con el TLC”. Y Alan García y sus ministros y toda esa oligarquía peruana dicen de SU Perú, lo peruano.
La oligarquía venezolana dice en sus medios: “los venezolanos debemos luchar por la libertad de expresión”, “los venezolanos tenemos que salir de Chávez como sea”. Y el oligarca venezolano y sus oligarquístas, cada minuto dicen lo que todos sabemos que dicen de Venezuela, y dicen a los venezolanos.
Y el presidente de Colombia, el presidente del Perú y el oligarca de Venezuela, adoptan los términos: el país, los peruanos y los venezolanos, para referirse al PAÍS de ellos, a lo PERUANO de ellos y a lo VENEZOLANO de ellos.
Cada vez que usan el subterfugio de la palabra hueca se les ve la capa. Uribe y su gente dice el país de los oligarcas, el país de los narcoparacos, el país de los norteamericanos y en resumen, el país de los oligarcas colombianos; nunca está incluido el pueblo. Lo mismo pasa con Alan García, lo peruano es sólo de ellos, lo de los oligarcas peruanos, nunca está incluido el pueblo. Y de nuestros caras pálidas oligarcas locales, los venezolanos sólo son ellos. Pendejo el caraepueblo que les cree cada vez que expresan “nosotros los venezolanos”. ´
Nuestros periodistas e intelectuales, deben ayudar a entender en sus medios y en cada oportunidad que se tenga, de cómo el subterfugio de la palabra hace que se confundan los términos de esa palabra. Una cosa es un verdadero venezolano, y otra cosa es un “venezolano” que vende su patria al imperio. Una cosa es un venezolano que no se autoengaña, que sopesa todas la actividad sociopolíticas interna y externa de nuestro gobierno, y otra cosa son las y los ”venezolanos” que tiene vendas en sus ojos, pero vendas transparentes para ver la verdad y negarla. Una cosa es el pueblo que ya despertó y otra cosa es el “venezolano” que pretende seguir utilizando el subterfugio de la palabra.
¡Patria Socialismo o muerte!
Chávez es socialismo!
nandopico@yahoo.com