El pase de la Selección Nacional de Futbol Sub 17 femenina (Las Vinotintas) a la semifinal mundial confirma lo guerrera y lo vergatarias que son las mujeres venezolanas, siempre a la vanguardia. Con emoción y orgullo patrio aplaudí sus goles, su inteligencia y su arrojo en el terreno de juego. Son dignas hijas de Chávez. Pareciera que el valor de Ana María Campos y de todas nuestras heroínas, fundadoras de la patria, tuviera jugando con ellas. Bravo guerreras! Bravo vinotintas!.
Ya no nos reconocerán en el mundo sólo por los antivalores y marisqueras de Osmel Sousa y sus concursos de mierda, que proyectan a la mujer venezolana como un objeto sexual. La mujer venezolana, es mucho más que bella, es inteligente, es trabajadora, es estudiosa, es valiente, es luchadora, es hija, madre y abuela como pocas, es leal, es patriota.
En los últimos tiempos el mundo nos reconoce, no sólo por nuestra Revolución Bonita, sostenida en el cuadril de nuestras mujeres por culpa de Chávez, también nos reconocen por la calidad y el pundonor de nuestras campeonas: Andreina pinto, Nercelis Soto, Daniela Larreal, Robeylis Peinado y muchísimas más.
Nos reconocen por el estudio, la tenacidad y la calidad académica de las miles de mujeres venezolanas que desempeñan las más diversas profesiones, desde soldada hasta Generala o Almiranta en Jefe, desde obrera hasta Jefe de los diversos poderes públicos y cargos privados de alta responsabilidad.
Nos reconocen por el arte y la participación de nuestras mujeres en el sitial de honor que tiene nuestra música en los escenarios más exigentes de todo el mundo.
Ahora nos reconocerán por el futbol arrollador de nuestras Vinotintas próximas campeonas mundiales.
QUE VIVAN LAS VINOTINTAS! QUE VIVAN TODAS NUESTRAS MUJERES ORGULLO DE LA PATRIA!