Amigo Chucho: ayer cuando supe de tu partida se me escaparon las lagrimas. Haces mucha falta en estos momentos en los que el periodismo necesita un maestro como tu. Un hombre integro, trabajador incansable y lleno de ética. Se que solo tu cuerpo se fue, tus ejemplos, enseñanzas, lecciones, fuerza, razones y amores se quedan con nosotros y con tus compañeros.
Te reúnes con tu compañera, esa que se fue antes que tu, y que estando enferma tu cuidabas y trabajabas al mismo tiempo en la TV y en el periódico. Sacaste energía y vitalidad para todo.
Eres maestro de jóvenes y viejos, todos tenemos algo que aprender de ti, de tu amor por la verdad, la razón, por el trabajo bien hecho. Eres entonces maestro de la ética, de cómo vivir y trabajar con ética.
Chucho: camarada, hermano, compañero, amigo, tu seguirás a nuestro lado, junto a los continuamos apoyando este proceso de cambios, por el bien del colectivo, por y a favor del pueblo tantos años olvidado por el poder. Sabemos que tu ejemplo esta vivo y presente.
Un abrazo camarada, esto no es un adiós, es un hasta siempre...
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE ESTAMOS VENCIENDO
"...un buen termómetro para saber si una persona o una organización son revolucionarios, consiste en darse cuenta si la oligarquía la persigue o no...." (Jorge Camilo Torres Restrepo)