Este 15 de febrero fue algo que pasó a la historia de Venezuela. Hace 192 años, nuestro Libertador Simón Bolívar, se paró frente a todos, tanto los que compartían sus ideales como a los que le adversaban y dio un discurso que, hasta la fecha, no ha podido ser opacado. Entonces la Asamblea Nacional decide, en honor a tan magna fecha, sesionar en Ciudad Bolívar, antes llamado Angostura. Vale decir que le fue cambiado el nombre de Angostura a Ciudad Bolívar, en honor a ese día en que Bolívar dio su discurso.
No podíamos esperar otra cosa que no fuera lo que hicieron los de la oposición. Dejaron a sus seguidores en el limbo, con la triste excusa de que ellos no aceptaban al Orador de orden de ese día, el General Rangel Silva. El Gobernador de Ciudad Bolívar, dijo y con mucha razón “Eso sí se llama recular”.
Me hicieron recordar a los jóvenes estudiantes de la oposición, que fueron a la Asamblea Nacional, donde le otorgaron su derecho de palabra y todos venían con franelas rojitas. Era de esperar alguna escaramuza y así lo hicieron. Dieron gracias porque al fin les daban el derecho a la palabra en la Asamblea, pero no quisieron hablar, ¿eso no es cosas de locos? Luego se quitaron las franelas rojas y las tiraron al suelo. Pero al irse del hemiciclo, se les olvidó la cartilla que llevaban y el ahora Ministro del Poder Popular para el deporte Héctor Rodríguez Castro, la consiguió en el sitio donde había estado el joven opositor y los expuso como lo que son, unos chicos de mandado, respetando, por supuesto el que hace esa labor.
En las otras elecciones parlamentarias, los de la oposición decidieron no participar y dejaron a la Asamblea legislar por 5 años con una mayoría aplastante de los revolucionarios. Hoy vuelven hacer lo mismo. Señores seguidores de esta partida de sinvergüenzas ¿hasta cuando ustedes se van a dejarse manipular por esta gente tan mentirosa y oportunista? ¿Es que no se dan cuenta que los están llevando por un despeñadero? Que Venezuela cambió y que esa gente no volverán más nunca. Olvídense de eso y pónganse a trabajar en favor de un pueblo que está observando, pero ojo, recuerden que este pueblo no es el mismo de hace años, que lo atrapaban con láminas de zinc y cartón piedra para hacer los ranchos, por los que tanto ustedes le dicen al Presidente que es el culpable de que haya tantos ranchos o es que ustedes no se acuerdan, que esa era la política de la época, donde, los que ahora se rajan las vestiduras en la Asamblea y que por el pueblo, fueron los que apoyaron leyes inhumanas y situaciones que llevaron a nuestro pueblo a lo que consiguió Chávez.
Hay un video que más nunca apareció y es cuando una fiscal trata de saber qué está pasando en una casa, donde entraban y salían gente y ella se apersonó y fue vejada, le halaron el cabello y si no es por un motorizado la Corina Machado, quien sabe que le hubiese hecho a esa señora. Eso era cuando estaban empezando Primero Justicia. Esa situación fue pasada por la televisión, me extraña que más nunca volvieron a tocar el tema.
Ahora viene con su cara de momia en la Asamblea ¿a qué? Me pregunto yo, ya que cuando tuvo la oportunidad de pararse, delante del Presidente cuando el preguntó quién se atrevía a adjudicarle la muerte de ciento y tantos venezolanos, nadie, pero nadie levantó un dedo. Era la oportunidad amigos opositores, la mejor oportunidad que Presidente alguno le ha dado a la bancada de la oposición y todos hicieron mutis.
Bueno esto es lo que está pasando por estas calles. La Revolución avanza y la oposición sede espacios, ya que no han tenido, ni tendrán un líder capaz de guiarlos por el sendero del pueblo, por ese caminito verde que se hace, por el eterno paso de la gente. Brecha que ya ha caminado Chávez por lo que conoce el sentir de su pueblo. Un pueblo que lo ama y sigue esperando por todos los beneficios con los que se ha comprometido.
El pueblo está resteado señores con su Presidente y su gabinete.
¡PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE!
¡¡VENCEREMOS!!