El día 15 de Abril pregunte en las redes sociales lo siguiente: me gustaría saber por qué alguien puede votar por Capriles y una joven que trabaja en el Tribunal Supremo de Justicia de nombre Anulka me escribe en privado de una red social lo siguiente: Voté por Capriles porque me dio la gana y quiero un cambio, esa es mi respuesta a lo q colocaste.
Ante semejante respuesta la cual de elementos un poco más concretos le escribo: ¿Eres fascista? ¿Estás de acuerdo con los nueve muertos de ayer? ¿Los hospitales quemados? ¿Ese es el cambio que quieres? ¿Casas asediadas eso es lo que quieres?
A lo que la joven Anulka me contesta: Mira primero y principal no soy ninguna racista ok, segundo no estoy de acuerdo con esos muertos así como tampoco los muertos q hay a diario cosa q no se veía antes, esa cantidad de personas q matan a diario x cualquier cosa, ¿quemas de hospitales? Tu comparas un vulgar CDI con un hospital donde tienen Unidad de Cuidados Intensivos válgase UCI ¡jamás hagas esa comparación sabes! ¿Y de q casas asediadas hablas tú? Si la mayoría de los chavistas lo que son unas personas q les gusta q los humillen, haciéndoles hacer colas kilométricas en un mercal para comprar un simple pollo y no te venden el pollo solo porque tienes q comprar otra cosa. Y otra cosas las irregularidades que se ven en este gobierno no son nada normal y te lo digo con propiedad porque tengo nueve años trabajando en un sitio donde la justicia se administra para un lado=ósea ¡GOBIERNO! Ahora me digo ¿por qué no buscan a esos motorizados malandros? Porque eso es lo q son.
Ante semejante respuesta le pregunto a la joven: ¿Sabes que es un Fascista? es algo totalmente diferente a racista, señorita un Centro de Diagnóstico Integral es un lugar que cuenta con equipos médicos de última generación de hecho pueden hacer tomografías operaciones en esos lugares, imagino que usted va a una clínica donde la hacen esperar horas para una consulta hasta que le den la clave y si se le acaba la póliza la sacan de la clínica privada y debe ir a un CDI.
Ante esto la joven me elimino de sus amigos virtuales solo dejando esta conversación la cual guardare.
Roberto Hernández G.
chinovaleramora@gmail.com
Delegado del PSUV