Otro intento de golpe en Venezuela Bolivariana
Una vez mas la Venezuela Bolivariana y Chavista se ve sacudida por una intentona silenciosa pero letal acción golpista, que no es otra que la llamada GUERRA ECONÓMICA. El acaparamiento de productos, la especulación de los precios, el agiotaje y demás distorsiones económicas que contribuyan a crear un fenómeno de inflación inducida busca propiciar el derrocamiento del presidente de la República, Nicolás Maduro.
Se torna incomprensible el desarrollo de un efecto económico como el que vivimos actualmente, más aún cuando el precio del barril de petróleo venezolano en el mercado energético internacional se torna altamente favorecedor para nuestra economía, y el empresariado venezolano se privilegia de un dólar preferencial pese al control cambiario (necesario) que impera en nuestra patria. Podremos comprender esta situación sólo si la vemos bajo el prisma del saboteo económico, lo que no es nada diferente a lo que la revolución bolivariana haya tenido que confrontar desde su inicio en el año 1.999.
Pero no se trata sólo de acaparamientos y ocultamientos para especular y aumentar en el futuro las ganancias de grandes productores agrícolas, comerciantes e industriales.
Va mas allá de ese análisis elemental, lo que se pretende es reeditar la receta aplicada en Chile durante la presidencia de Salvador Allende hace 43 años, creando malestar y desasosiego en la población, alimentando así las condiciones del derrocamiento del presidente Maduro por la vía del golpe de Estado.
La oposición venezolana a través de sus actores FEDECAMARAS, CONSECOMERCIO Y VENACHAN, así como sus aliados internacionales, encabezan estas distorsiones económicas para generar decepción social y tener un ambiente propicio para lograr su meta mas anhelada, deponer del poder a Nicolás Maduro y así lograr la desaparición total y definitiva del recuerdo y la doctrina del presidente comandante Hugo Chávez Frías.
No es casual y así lo hemos vivido, en años anteriores, que en fechas próximas a un proceso eleccionario en nuestra patria, este tipo de conductas se exacerben y sistematicen, tal y como lo experimentamos hoy en día. Sólo que esta vez, así como en las otras, no contaron con la respuesta efectiva y contundente del gobierno revolucionario bolivariano. Sí, una vez más han subestimado al equipo de gobierno y al poder popular organizado y consciente de sus derechos. La salida a la calle de los diferentes actores del gobierno nacional, para la supervisión y regularización del suministro a precios justos de los bienes y servicios que demanda el venezolano común, se ha tornado una batalla titánica, pero con resultados concretos. Los especuladores, en flagrancia de sus delitos, serán objetos de la aplicación de las leyes existentes en esta materia, y los que aún no han sido objeto de las visitas gubernamentales, que pongan sus barbas a remojar y entiendan de una vez por todas que la correlación de fuerzas del mundo capitalista versus el mundo socialista, varió exponencialmente y que los primeros tendrán que ponerse a tono con los vientos de cambio que pululan por América Latina y otras latitudes del mundo.
Capitalistas del mundo uníos para la toma de conciencia!!!!!!!!!!!!
Chávez Vive la lucha sigue!!!!!!!!!!!!!
virginiakingmartinez@gmail.com