Una sorpresa feliz despertar un 12 de Junio, un día muy especial para nosotros los paraguayos, con el cambio, la renovación y el sólido progreso bien construido de una de las revistas más completas de la red.
Coincidencia feliz, hoy 12 de Junio, Bolivianos y Paraguayos conmemoran el fin de la Guerra del Chaco (léase petróleo), una guerra brutal, cruel como todas, pero en este caso más todavía porque aquí, ambos países Bolivia y Paraguay, manipulados por control remoto por la Standard Oíl (Brasil) y la Shell (Argentina) se reventaron entre si, para mantener intacta una reserva petrolera que Inglaterra pretendía preservar como suya.
Hoy felizmente y de una vez por todas, despiertos, celebramos la Paz y trabajamos en nuestra integración, pues ya entendimos que somos amigos, somos hermanos, pacíficos y queremos ser libres y soberanos dentro de la Patria Grande edificada por nosotros mismos, paso a paso, cada uno como puede, sin agresiones y manipulaciones mentirosas.
Con la fortificante ayuda de gente como Ustedes de Aporrea, quienes están colaborando para que nos conozcamos y eso es muy importante.
FELICITACIONES desde Asunción Paraguay,