La burguesía invadió el Estado Venezolano, pero el gobierno y las fuerzas armadas, no ofrecieron resistencia. Tienen una Asamblea Nacional con diputados bien pagados; se roban millones del BCV y Citgo; cometen colosales desfalcos a la nación (Fedecamaras y Mendoza), destruyen Pdvsa y se dan el lujo de atacar internamente al chavismo auténtico, con asesinatos sumarios, secuestros, capturas, torturas y exilios.
Esta burguesía unida asaltó el Estado-socialista, con golpes estratégicos a la economía, cuyo control ha hecho posible que se lleve en reversa los logros populares y la base principal de sustento económico del proyecto socialista (Pdvsa).
Ante esta invasión estratégica, que casi no deja nada del socialismo de Chávez; que trastornó la conciencia humanista, las relaciones solidarias internas en el país; defraudó las esperanzas de cambio que Chávez había despertado en los luchadores revolucionarios internacionales; principalmente en América Latina y no pudo mantener públicamente la verdad.
Como dijimos, si nos situamos frente a la demolición del proyecto socialista de Chávez, realizado por las nuevas burguesías, en alianza con la rancia aristocracia oligárquica y encontramos las notorias coincidencias entre la invasión al Estado y la destrucción del proyecto socialista, con los planes norteamericanos fundados en un trasnochado anticomunismo, un actualizado anti socialismo, un activismo contra revolucionarios y en la voraz política de robo de activos y recursos naturales; esta escandalosa operación militar, resulta ser un juego de niños.
Juego de niños que tiene la capacidad de levantar un nacionalismo; pero, encaramado sobre los despojos del socialismo chavista, que todos ellos se encargaron de destruir.
Destrucción que rematan con las amenazas de persecución y aniquilamiento de "traidores". Ya lo dijeron Padrino, Maduro, Diosdado, Remigio Ceballos, la constituyente María Alejandra Diaz y la cohorte de escribanos maduristas en todos los medios posibles.
Liberen a Chirinos, Torrealba y Vivas Santana: ya lograron lo que querían.