El pueblo de Venezuela

Todo el pueblo en general sin ninguna excepción, solventará partes del forzoso bochinche que se cometió en la supuesta fiesta electoral. El acordado arbitro por todos, da a Nicolás Maduro, ganador de la contienda, y el CNE, volvió a ser traicionado por los acostumbrados traidores, cantando fraude, gritando que tiene contundente pruebas y cuando se le pide, entregan documentos sin firmas, peor aún en el extranjero.

Al odio no se le oprime, sino habría que currarlas con mucho, mucho amor y no seguir los malos ejemplos de los enfermos de aborrecimientos. El odio y los resentimientos sociales de los chavistas, se veía incontrolable, pero la sabiduría de la revolución pacífica y armada como lo dijo Chávez, los desenvolvió en pacíficos, silenciosos y sin resentimientos, conviviendo en paz y armonía durante todos los 25 años.

Sorprendente en el supuesto régimen comunista de RBV, los oficialistas sean chavistas o maduristas no estuvieron o están alzados, al contrario fueron humillados y en ocasiones amenazados, mucho ante de las contienda electoral. Este modus operandi de repudio los lleva haciendo por años, mientras el gobierno siempre permitió estas agresiones verbales y libertinaje de insultos, jamás reaccionaron para parar las burlas e agravios. Seria por temor a que no los juzguen internacionalmente como dictador. Los años pasaron y como de costumbre, si mal cría y hace caso omiso, no podría o tendría el derecho moral para castigarlos contundentemente, de un día para el otro. Al permitirlo desde el principio, agrandando los rencores de los agresores opositores y claro está la paciencias de los ofendidos oficialistas, ambos son pueblo y víctimas, pero todos indudablemente pagarán las circunstancias.

Todos los venezolanos tienen el derecho de pertenecer a cualquier ideología política, inclusive pueden ser simpatizante de los enemigos del país, Green-go e israelí, igualmente ser contendientes y contrincantes, pero la constitución y la revolución, nunca tendrían que estar en riesgo, ya que les protege y pertenece a todos por igual. Inconveniente en el ámbito político, cambia por completo, todos los enemigos de la nación, jamás se podrían percibirse o aliarse con cualquier político venezolano, sea oficialista u opositores, ya que constituye una infraganti traición a la patria. En cambio podrán reunirse para llegar a eliminar las sanciones y fomentar nuevos acuerdos, con respetos mutuos y no al contrario, imponer sanciones a su propia nación.

En estos difíciles momentos donde la república está en alerta máxima, ya que los insaciables Green-go, no podrían seguir gastando y esperando otros seis años más, ya que aún no han logrado tumbar a la Revolución y mucho menos La Constitución Bolivariana.

Este bochinche, bochinche y más bochinche V República, tiene varios presidentes activos ya que ninguno renuncio, Carmona, Guaido, Edmundo + Machado, y Maduro, quien es el único constitucionalmente elegido. Pero disculpa usted señor presidente y lectores, yo me declaro como el sexto ficticio presidente de este bochinchero país, aun le llevo una morena a todos los ficticios presidentes, con un rango superior, ya que no mate a nadie, por defender mi presidencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 334 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor