"Las actas...! Distracción? o ¡Guerra Cognitiva!

Meses antes de iniciar el proceso electoral la oposición ya venia cantando un posible "fraude", la opinión pública se preguntaba: ¿si es cierto ese temor entonces porqué participar? en otras ocasiones no lo hicieron, llamaron a no votar y optaron por la estrategia de elegir un presidente interino ¡Claro! con el apoyo y venia de la suprema EEUU, sus colonias europeas y sus lacayos del patio trasero.

Nuevamente ante la jugada "adelantada" de cantar Fraude posiblemente dió pie a que el gobierno revolucionario se preparara para enfrentar tal contingencia, mediante un profundo análisis político, económico y social, está vez presumo se optó por pasar a la ofensiva Geo política y mediática, corrigiendo ciertos errores del pasado al asumir asuntos que solo le conciernen a las instituciones del estado en materia ya no electoral sino Judicial.

Concientes que el Sistema Electoral Venezolano es "el más seguro, transparente y confiable de todo el planeta tierra..." (Centro Carter) se tenía que dejar el tema del ¡Fraude! a la Justicia Venezolana en primera instancia, así lo hizo el presidente Maduro y en caso tal que persista el dilema se optaría por los organismos internacionales, las dos instancias necesariamente a solicitud de la parte demandante en caso de un presunto fraude, pero también por parte del estado por la violación de los ddhh, daños, perjuicios y crímenes por parte de los opositores al inducir a sus seguidores a cometer tales hechos ante un presunto y negado fraude.

Ahora bien, ¿Porque tanto enredo con el asunto de las ACTAS?, en principio creemos que debido a la inmediatez y desespero con que actúa el imperio y su aliados para fallar a favor de sus verdaderos intereses a lo que se suma la ignorancia de sus aliados y lacayos en cuanto a cómo funciona nuestro sistema electoral, lo que permitió que "enredaran el papagayo" en su afán de ¡Exigir al CNE "mostrar" las Actas!, las mismas que fueron firmadas por todos los testigos de mesa de todos los partidos participantes sin que se haya presentado objecion alguna al momento del conteo de los votos en las Urnas y ser comparados con los resultados de la máquina.

Conocedor el Gobierno Bolivariano de la transparencia y seguridad al 100% de los resultados y a pesar de tantos y tantos testimonios de los miembros de mesa y testigos internacionales, presumo que la oposición y sus poderosos aliados imperiales decidieron hacer caso omiso a todo ello y ¡pisaron! la "Conchita de Mango" dando rienda suelta a todo lo que siempre hacen antes, durante y después de todo evento electoral: ¡Gritar Fraude!, haciendo el ¡mayor ridículo de la historia!, a tal punto que la prioridad al día de hoy de los opositores y sus aliados (incluyendo funcionarios de la ONU) no es otro que buscar la manera de "recoger la cabuya" y retirarse con el rabo entre las piernas" ante tamaño "OSO" que hicieron.

Muy bien por nuestro presidente Nicolás Maduro y todo su equipo, aunque la fiera herida de muerte y sus aliados no cesan los ataques, bloqueos y sanciones nuestro pueblo hoy está en santa paz, en normalidad, hemos ganado una nueva batalla, seguimos en la lucha por mejorar, cambiar y transformar, nadie dijo que esta revolución iba a ser fácil, vendrán nuevos retos, nuevas afrentas pero sabemos a ciencia cierta que vamos por el camino correcto. No hay poder en el mundo que derrote a un pueblo que quiere ser ¡libre y soberano!

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1201 veces.



Gonzalo Ochoa Díaz


Visite el perfil de Gonzalo Ochoa Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Gonzalo Ochoa Díaz

Gonzalo Ochoa Díaz

Más artículos de este autor