Al sector del Cementerio, parroquía Santa Rosalía, no ha llegado todavía el beneficio del control de la especulación y el acaparamiento, ni la seguridad, ni tampoco la paz pues algunos vecinos celebran con mucha frecuencia grandes francachelas con mucho licor y música altísima sin que nadie pueda hacer nada.
Después que Jorge hizo el boulevar y sacó a los buhoneros del medio de la calle (gracias a Dios) no se ha vuelto a ocupar de ese sector, y mucho menos de las callecitas que suben hacia el cerro, allí hay una enorme especulación y hay productos como la leche y el pollo que son un verdadero lujo (porque no se encuentran). Indepabis ni se ve y las personas que habitan allí necesitan mucha ayuda, ojalá Nicolás leyera estas letrujas y se fuera para allá, esa gente lo necesita.
Confiando como siempre en ser escuchada, perdón leida, por alguna autoridad capaz de solventar esos problemas, como siempre rodilla en tierra,
Posdata: a Jorge (Arreaza) por allí vive Pati con 81 años y criando 3 nietecitas, no se si la recuerdas de tu adolescencia en casa de Oswmer, te haría mucho bien visitarla.