A estas alturas de la situación en Venezuela, la Revolución Bolivariana debe dar resultados muy concreto y rápido, no hay tiempo para decisiones fallidas; porque el verdadero Pueblo lo exige, ese Pueblo que creyó en Chávez, en su Proyecto y en la Revolución Bolivariana anda muy atenta y hoy sigue esperanzado en que el Proyecto Revolucionario siga profundizándose; es decir, no juguemos ni menospreciemos que dicho pueblo noble haya sido PACIENTE y ESTOICO hasta hoy: en Colectivo somos una fuerza indetenible. Hagamos hoy lo que tengamos que hacer, por que ya no hay tiempo para cometer errores, hoy más que nunca la consiga, de ese nuevo período Revolucionario, llamado así por el Gigante, cobra una fuerza inmensa: “….Eficiencia…o ……Nada…..”, eso es lo que hoy debemos cuidar como el mayor tesoro y la tarea que nos dio el Comandante. El que diga lo contrario, no interpretó la verdadera visión del Comandante Supremo.
Les recuerdo que somos GOBIERNO TODAVÍA, hoy no se hacen Colas sino “MEGACOLAS”, en muchos establecimientos, en la grandes ciudades y en el Interior del País, se hacen las MEGACOLAS desde el día anterior y/o desde la 1:00 am y mucho Pueblo pasa hasta 8 horas para tratar de comprar algunos productos básicos; los Industriales, Mayoristas, Comerciantes y empresas Trasnacionales radicadas en Venezuela, están desde hace mucho rato metidos de lleno en su PARO EMPRESARIAL con las puertas bien abiertas y con la anarquía en los precios de los productos básicos y resto de los Productos en otros rubros, que se incrementan semanalmente. Mientras el Presidente Maduro con su equipo ministerial anda reactivando los Planes/Motores para corregir dicha situación, los apátridas andan cada segundo aumentando todo exponencialmente para desesperar al pueblo, eso es el día a día. El Gobierno de reunión en reunión y avanzando en los Planes, eso debe ser lo correcto; pero cuidado, ese día a día, se hace cada vez más pesado cuando vas al Abasto, al Supermercado, a la Farmacia, etc. Oído al tabor, con jugar y menospreciar la paciencia de ese pueblo; no vaya ocurrir un evento muy puntual y esa DERECHA logre explotar esa mecha lenta. Coño, CUIDADO con eso, la DERECHA EXTREMA y EL IMPERIO DEL NORTE, le pusieron tiempo a la Revolución Bolivariana, ya el Imperio les PAGO con BILLETES VERDES a sus lacayos aquí y ahora quieren cobrar. Toda la Oposición y en especial los que lograron llegar, circunstancialmente, a la Asamblea Nacional, se pelean por decir y expresar lo que quieren los GRINGOS escuchar, ellos necesitan presentar por Televisión, todas las sandeces y tonterías en las que están metidos, sus asesores jurídicos están en el Norte, los Bufetes de Abogados que asesoran hoy a la Oposición en Venezuela cobran en Dólares. Ellos necesitan cumplir las ORDENES DE SU AMO DEL NORTE y para justificar el DINERO que ya muchos recibieron directamente en el Exterior, con sus Testaferros y tienen sus cuentas bien llenas en Dólares, algún día se sabrá o cuando ya no le sirvan sus lacayos aquí en Venezuela, hasta su AMO del Norte “desclasificara” documentos que indiquen cuanto pagaron a cada uno por intentar derrocar a la Revolución; el objetivo hoy es uno solo y es, repito, derrocar a toda costa la Revolución Bolivariana y entregar en bandeja de Oro a Venezuela; pero, están jodidos, aquí hay un pueblo bien Consciente que no va a permitir que eso ocurra.
Una señora decía hoy en una MEGACOLA: “…..mire mijo…….al Pueblo, le quitaron la Mortadela, las Salchichas, el Atún, las Sardinas, el Queso, los Huevos, la Carne, el Pollo, el Pescado, la Leche, EL Papel Higiénico, los medicamentos, en fin, ni hablar de las prendas de vestir, ni línea Blanca, Marrón, Azul, etc. Pulverizaron el ingreso de los Venezolanos y el Gobierno Revolucionario, en la realidad y siendo objetiva no ha podido dar con la fórmula concreta para parar esta aberración, sin control, de los Precios de todos los rubros; todo ello sin hablar de los BACHAQUEROS que son una verdadera Plaga del Pueblo… Pueblo contra Pueblo…...DIOS MÍO…… que vamos a hacer en el futuro… como desearía que el Comandante Supremo estuviera vivo físicamente, porque segura estoy que otro gallo cantaría…. y que me disculpe su hijo Maduro, pero es lo que siento hoy, en mi alma, con mi realidad del día a día….a veces me calo una MEGACOLA de 5 horas y más y no logro comprar nada….. mí salud esta en riesgo……. El Presidente Maduro y su equipo de gobierno están haciendo de tripas corazones, pero la Oposición y el Imperio del Norte no perdona…..el punto es que eso va más allá de los asuntos internos……. este momento histórico nos exige compromiso y seguir la lucha…… hasta que el cuerpo aguante…..el Gigante siempre lo dijo…. El camino no sería fácil…...”. Carajo, somos Gobierno y no hemos podido conseguir la solución estructural de dicha Guerra. Un caso patético, y lo peor es que pasamos propaganda por VTV, que indica que grupos como “Alimentos Polar” y su “dueño” Mendoza, no han invertido casi nada en Venezuela en los últimos años y la mayor parte de los Dólares entregados a dicha Empresa aparentemente se han quedado en el exterior; monopolizaron ciertos rubros alimenticios básicos específicos, han venido jugando al caos, al desorden y lo peor es que se ríen del Gobierno, cuando les reclaman por los alimentos básicos, cuando ellos por otro lado aumentan sin control el Precio de las “Cervezas” y las “Bebidas Gaseosas”, que en términos de venta, les genera Billones de Bolívares, pues estos dos rubros, llegan a todos los rincones de la Patria y más allá. Sería muy interesante un estudio minucioso de estos dos rubros y las ganancias exorbitantes de estos rubros. Así la vida es un jamón, así cualquier empresario gana Millones, dejó de producir alimentos como el arroz, pero aumento otros rubros que son de fuerte demanda y que lamentablemente el Pueblo tiene años consumiendo.
Veamos otro ejemplo: a la “Clase Media” le pulverizaron su calidad de Vida, el Precio de los Carros es bestial, el Precio de un Caucho en el Mercado “negro” esta por Bs. 40.000 y más, una batería en dicho mercado sale en Bs. 35.000, los repuestos para todos los vehículos están por las nubes y el costo, mano de obra, de una reparación simple, sencilla esta por encima de Bs. 10.000, los apartamentos en Urbanizaciones de la llamada Clase Media, en ese mercado especulativo, anda por el orden de Bs. 65.000.000 y más. Los Precios de la Línea Blanca, Marrón y artefactos electrónicos, están calculados a un Dólar por encima de Bs. 2.000. Hasta las PANADERÍAS, sobre todo del Este de la Ciudad Capital, al parecer se pusieron de acuerdo para no producir PAN y desaparecer la CANILLA y joder a la población con un PAN CANILLA que supera ahora la barrera de Bs. 100; en fin, todos los bienes y servicios se fueron por las nubes. Muchos ya dicen, que todo el avance del Comandante Chávez en 17 años, la tiraron al traste en solo dos años, pulverizando los ingresos de toda la gente común y corriente que vive en esta tierra de gracias, es decir, el pueblo. El oligarca y apátrida se ríe de todas las Clases Sociales, ellos comentan que son daños colaterales y son los que viven fuera del país y los que tienen vendida a Venezuela, una vez que ellos “tomen el Poder”.
Esperemos que las decisiones hoy del alto gobierno, tengan resultados concretos a muy corto plazo, eso es lo que aspira la población y más aún cuando se involucra directamente en dichos planes al Pueblo organizado. Juntos somos invencibles.
Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.