La impunidad campea también para los delincuentes que se han montado en el autobús de la revolución. No son tretas de la derecha hablar del desbordamiento de los homicidios, yo intento desesperadamente que se haga justicia, aun cuando nada devolverá la vida a mi hijo, sacrificado en el altar de la IMPUNIDAD.
Cuando según narrabas ayer, tu con otros se reunían en los alrededores del palacio blanco para hablar de sus inquietudes, veías cientos de niños de la calle que piensas pudieran ser los asesinos de hoy día, no, probablemente ellos ya no están en este plano de existencia.
¿Hay un “nuevo pacto” entre gobierno y oposición para mantener la IMPUNIDAD?! Porque en “las filas de ésta revolución” hay delincuentes IMPUNES, y como para muestra basta un botón, te recuerdo a Acosta Carles, imbuido en el narcotráfico!!! … ¿Dónde esta ahora?
¿Cómo te digo lo que me pasa? ¿Cómo el pueblo puede informarte si eres inaccesible y estas rodeado por usufructuarios del poder. ¿Sera que Aporrea se digna publicar mi carta? O también son cómplices en el silencio?!!
Ya para las 4 de la mañana por tercera vez en menos de 24 horas te oigo exponer sobre este tema. ¿pensaras goebels…lianamente que repitiéndolo muchas veces la realidad cambiará?
Si tienes razón en cuanto a la violencia servida por la tv, juegos y Medios, sentimos y pensamos igual. Y es real!!
Pero, no es una maraña de la derecha decir que hay responsabilidad en tu gobierno… es la IMPUNIDAD galopando victoriosa sobre el poder judicial, llámese este, policías, investigadores, fiscales, jueces, tribunales.
La IMPUNIDAD que tiene en libertad a los asesinos de tantos hijos de la patria que se han ido en esta guerra sin cuartel de masacre moderada diaria, aumentando nuestro dolor con la impotencia por la ineficiencia del poder judicial, como burda maniobra para que el crimen se perpetúe.
Y no será la derecha la que escarbe y amplifique lo que sucede. El dolor que me lleva a gritar no es maniobra de la derecha!!! ÓYEME!!