Una barbarie como esta que se esta cometiendo contra el pueblo palestino no puede ser mas que repudiada, primero que nada por que son seres humanos de quienes estamos hablando y si somos demócratas y creyentes en los derechos humanos no podemos hacernos la vista gorda ante lo que se ha convertido en una practica. Desaparecer una cultura o un pueblo, por diferencias religiosas.
La magnitud militar de esta operación es una grosería en comparación con la defensa heroica del pueblo palestino de su tierra es Goliat contra David, solo que David ahora es musulmán. Pero lo desmedido no puede desviarnos de la práctica sistemática del Gobierno israelí contra Palestina, construyen un muro para aislar en un campo de concentración a todo un país, si sales de tu patria no puedes regresar se te condena al exilio, no se respetan tus autoridades electas, no existen los derechos civiles, ante un peligro no hay salida diplomática sino cañones y balas, la protesta es reprimida salvajemente y por ultimo bajo la excusa del terrorismo se masacran familias enteras.
Eso es muy parecido al trato del pueblo judío en la II Guerra Mundial por los NAZIS, el holocausto fue un gran aprendizaje para el exterminio Hitler se volvió hebreo.
fzaphistoria@yahoo.es