E-Mail: reveron.jose@gmail.com
Es necesario publicar un comentario a un artículo que aparece hoy en aporrea, sobre la pandemia H1N1, pero este comentario debo hacerlo, haciendo referencia a otro medio, una estación de televisión por internet, aunque a muchos no les gusta la idea de medios libre, aparece este nuevo medio para callar, a quienes afirman que, en nuestro país no hay libertad de expresión y donde se da una explicación más expedita a este tema y por ello es este, el artículo más corto que he escrito en aporrea.
Hoy 23 de diciembre, Jean-Jacques
Crèvecoeur escribe un excelente artículo sobre la pandemia H1 N1,
titulado como: La Gripe H1N1: una fabulosa estafa planetaria y
publicado en la dirección: http://www.aporrea.org/
En el texto del referido artículo, este autor toca múltiples aspectos de la misma, señala a Francia en sus planteamientos.
Ahora, hay que destacar que, como siempre los EE UU, tienen su mano peluda metida en este asunto y a ellos les debemos esta pandemia y sus efectos. Es simplemente un negocio del capitalismo salvaje, donde George Bush está metido desde que era presidente.
Eso se justifica con el video que aparece en www.tv-in.net en el programa llamado POLITICA EN LA WEB, una estación de Televisión por Internet venezolana a la cual todos tenemos desde ya, que ver, para estar al tanto de los avances científicos y políticos, tanto de nuestro país como del mundo entero, así como de tener un medio de distracción, en este mundo tan horrorizado, por los contrarios de nuestra revolución bonita. Aquí se trata este tema en un documental que asombrará a quien lo vea y tendrá una idea del por qué de la existencia de este mal y la importancia que los medios burgueses le han dado. Como "ñapa" les sugiero vean el programa CIENCIA e igualmente se asombraràn por lo que verán allí, producto igualmente de la actividad de quienes, quieren ser los amos del mundo, esto le pido a las autoridades nacionales, de la rama de Defensa Nacional y de Relaciones Interiores, así como del área de Tecnologías, que lo vean de manera que sepan, a que atenernos con esta gente peligrosa, marcando desde ya, mecanismos de defensa. ¡Se los dejo!
(*)Dr.