- Estados Unidos está hoy recibiendo las sanciones de la naturaleza, por su soberbia, por su prepotencia y brutalidad, y hoy le piden cacao a China y Rusia. Hoy en Estados Unido están reduciendo, por ejemplo,en la entrega de alimentos a la población, así que solo le permiten a vender medio cartón de huevos por familia. N, no se consiguen ventiladores ni, tapabocas, ni desinfectantes.
- Gracias a las donaciones chinas, el estado de Nueva York podrá tener en este momento más de mil ventiladores. China, Rusia, Irán, países a los que Estados Unidos viven imponiéndole sanciones, hoy son los que le echan una mano al imperio.
- Militares que han traicionado a Venezuela, huyendo a Colombia y Estados Unidos, hoy están profundamente arrepentidos. Pero también están profundamente arrepentidos los médicos que orgullosamente se fueron a Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, España y Estados Unidos. Hoy muchos de ellos están desesperados por regresar a su patria.
- Son docenas de miles de venezolanos que están pidiendo desesperadamente al Presidente Maduro desde Estados Unidos que los repatrie. Ya no le escriben a del Veccio ni a Guaidó, ni a la OEA, sólo lo hacen a la cancillería de Venezuela.
- En Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Texas, San Diego, Washigton, Boston,… me escribe un amigo, les están dando el "clap gringo", que consiste en dos sopas chinas instantáneas; zanahoria, repollo morado, cebolla morada picadas y empaquetadas al vacío, con fecha vencida; vainitas, dos calabacines, una lechuga y acelgas. Evidentemente todo en estado de descomposición, entregado por los restaurantes que ven que son productos que se les van a dañar.
- Al mismo tiempo cientos de venezolanos cogen sus maletas y buscan los caminos de regreso a su patria desde Ecuador, Perú y Colombia…
- Que giro tan grande dio el mundo en apenas un mes, y ahora se pone al desnudo el poco poder que tienen en verdad los imperios, robándose uno a otros: Estados Unidos implementos médicos a Francia y Alemania, y por su parte Francia se los tima a España, …