El País de Comiquita

Descubrimientos de un bombardeo anunciado

El reciente bombardeo que hizo Colombia en territorio ecuatoriano, permitió develar algunas intringularidades de esta conflictiva situación, las cuales no escapan a la picaresca latinoamericana, la cual queda demostrada en los peores casos o situaciones.

El hallazgo de una computadora en perfectas condiciones de uso, luego de dos computadoras y finalmente de cuatro computadoras, parece demostrar, en primera instancia, una de dos cosas o ambas al mismo tiempo: una, que las bombas racimo lanzadas por el Ejército colombiano eran bombas SMG, es decir, Sólo Mata Gente y, otra, que las mismas (las computadoras) fueron hechas por Bruce Willis, ya que eran muy duras de matar.

Por otro lado, también parece quedar claro la evidente confusión que reina en el sector colombiano, ya que no están seguros si las computadoras usan Discos Duros o si más bien, al igual que los aviones, lo que tienen son cajas negras.

Pero hay algunos datos que nos hacen sospechar, sospechas por demás bien fundadas, de las reales intenciones de las paracos. Por ejemplo, me dice mi amiga Carmen Luisa Perdomo, quien es experta en éstos y otros temas, que la existencia, no de una, sino, de cuatro computadoras, es un signo inequívoco de que tenían en proyecto montar un cyber café en la montaña, porque de otra manera, cómo se explicaría la presencia de tantos PCs?

Ahora bien, si la sospecha de CLP fuera indiscutible, como ella vehemente lo afirma, entonces surge una pregunta repleta de pertinencia: - ajá y dónde las enchufarían? Epa, no sean tan creativos con eso que están pensando.

Carmen Luisa, que para todo tiene la respuesta oportuna, ya tenía pensada la respuesta correcta, y sin pestañar pero ampliando aún más sus grandes ojos, me dice: - es que esos carajos tienen en esas montañas el sistema wi-fi (léase guaifai), o sistema de conexión inalámbrica que permite el acceso al espacio virtual en lugares donde exista Internet en el ambiente, es decir, en el aire, o sea, en el ciberespacio. La verdad es que no había pensado en eso, pero tiene su lógica.

El otro gran descubrimiento fue saber la gran confianza que tenía Uribe en Raúl Reyes, ya que aún y cuando lo calificaba de guerrillero, terrorista, narcotraficante, asesino, genocida, jueputa, etc. en cambio sí creía en su palabra, si creía que era un hombre sincero; todo menos mentiroso, o sea, ya que todo cuanto tenía escrito en su PC para Uribe es verdad sacrosanta, sea.

Toda esta situación ha hecho que el gobierno norteamericano le haya decomisado preventivamente a Colombia los computadores, ya que somebody says que estos aparatos deben estudiarse a fondo, bajo la sospecha preventiva que pudiera tratarse de los ensamblados en Paraguaná, bajo la configuración del software soberano, o sea, soberano problema para Venezuela ahora.

elpaisdecomiquita@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2187 veces.



Héctor Rafael Acosta Martínez

Profesor Universitario jubilado. Graduado en Historia. Especialista en Programación Neuro-Lingüística.

 elecoeco@gmail.com

Visite el perfil de Héctor Acosta Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: