¿Antisemitismo en los medios del Estado?

Resulta cínica y descarada la acusación que hacen autoridades de la comunidad Israelita en Venezuela, quienes denuncian una "campaña antisemita en los medios del estado".

Y es que al imperio (da lo mismo imperio que sionismo) no sólo le bastó con apropiarse de Palestina; despojar de su tierra a ese pueblo y masacrarles sistemáticamente, sino que además ha capitalizado la condición de semita, concepto que se utiliza en la Biblia para identificar a los descendientes de Sem, hijo mayor de Noe (Génesis 10:21 / Lucas 3:36).

Los pueblos semitas, de lengua semítica fueron los inventores del alfabeto y de las tres religiones más importantes del mundo, el judaísmo, el Islam y el cristianismo. Estos pueblos son originarios de Aramea, Asiria, Babilonia, Cananea y Fenicia, incluyendo los hebreos.

Según los estudios arqueológicos estos pueblos se dispersaron a través de Mesopotamia, antes de que se estableciera la cultura urbana. Se cree que las oleadas nómadas semíticas que comenzaron en tiempos pre-históricos se extendieron por los desiertos hacia el oeste, en denominado Creciente Fértil.

Estos pueblos semíticos se concentraron en el Oriente Próximo y Africa del Norte. Su influencia se extendió a través de los judíos por Europa y América y por los árabes en África, al sur del Sahara y al este, hasta el sub continente indio. Un mismo tronco que fue extendiendo sus ramas.

Los palestinos son el pueblo Cananeo. Un pueblo semita que en la actualidad está en peligro de extinción, producto de la limpieza étnica que procura Israel con todas sus fuerzas militares. Entonces podemos inferir lógicamente que quienes atentan en contra de los palestinos, quienes les asesinan, quienes les violentan sus derechos humanos y están acabando con ellos son antisemitas.

El sionismo que pulula en todas partes del mundo, pretende callar la voz de quienes están denunciando esta atrocidad y demandan el silencio de los medios de comunicación, a través de los cuales se intenta crear la conciencia necesaria para frenar este genocidio en contra del pueblo palestino.

No podemos dormir tranquilos. Mientras hay quienes luchan por evitar la extinción de la tortuga arrau, el oso frontino, la tonina, el aguila arpía, el cardenalito; la cigüeña negra, el aguila imperial, etc. otros luchamos por evitar que se extinga el pueblo palestino.

* Periodista, coordinadora del Foro Itinerante de Participación Popular

hindu.anderi@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3068 veces.



Hindu Anderi *


Visite el perfil de Hindu Anderi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: