Las realidades evolucionan, ya no somos esclavos ni manumisos, somos venezolanos bolivarianos, hijos de Simón Bolivar, El Libertador y, en consecuencia, libres.
El mundo está hecho de partes que de cuando en cuando algunas se deslindan del todo, durante la fragua, es la escoria.
Fraguar la Patria Grande, Sueño del Padre Libertador, no es una concha de ajo. Hay que echarle bolas, hay que remar con butría y, vaya que lo estamos haciendo.
Todo revolucionario debe tener una amplia y profunda visión de lo que es la patria; la estrechez de percepciones al respecto, de por sí, convierte a quienes la poseen-los Sobrinos del Tío Sam- en escoria.
Es necesario que todos asumamos de manera cabal y con determinación, la más amplia solidaridad humana con los pueblos del mundo. Para ello es básico llevar adelante y sin guabinear, un gran proceso de integración de los pueblos, particularmente, en el plano cultural y político.
En breve, daremos un paso de siete leguas: La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños-CELAC- se reunirá aquí en Venezuela a principios de Julio y ello tiene nerviosa a USA, es decir, al “Tío Sam”, porque la OEA, ese club de “relambeñemas” -a lo Monica Lewinsky-quedaría obsoleta y periclitada (Prantancourt Dixi).
No hay que exprimir mucho el cerebro para saber que la MUD es contentiva de la escoria a la que me he referido.
USA hace esfuerzos desesperados para impedir la cumbre presidencial que se dará acá en Venezuela el 5 de Julio y que certificará el nacimiento del importante organismo multilateral CELAC.
De ahí que se intensifique todo tipo de agresiones contra nuestra patria; el problema de la cárcel del Rodeo es parte de esa mefistofélica planificación y da asquito que la MUD, es decir, los sobrinos del referido criminal, sirvan de “rlmbñemas” del gringo.
¡Fo, fo! ¡Qué vaina, carajo!
oceanoatlanticoguillermo@gmail.com