Y yo que pensé que nosotros los campesinos y campesinas, éramos de mal hablar, vaya a usted a saber…el manjunche de la oposición, aspirante a presidente, si es que sus seguidores, llegan a acumular unos 10 millones de votos, además de copión, cree que el pueblo es tan ignorante como él y sus seguidores. El hombre que va a legalizar las misiones por estar supuestamente, según él, desabastecidas en academia y en lo económico, las va reforzar más, que bolas tiene el montaño, cagarse en la puerta del baño.
Escuchando los discursos de este aspirante a presidente, tanto el de Barquisimeto como el de Valencia, hizo un discursito que daban ganas de lo que hizo el montaño. Yo no se quienes serán sus asesores, pero no le han enseñado nada, pero lo que es, nada. Un discurso político para que sea auténtico, tiene que ser sincero, el de este majunche, brilla por serlo, este asaltante de embajadas, deja mucho de tener una disertación que llegue a las masas, primero, está tratando de alcanzar a un pueblo que hace tiempo tiene un líder, que además de serlo, es un maestro de la comunicación, que con solo dos palabras “Por ahora”, en menos de un segundo arrastró una población que todavía le sigue y con más militantes. Pero no vamos a hablar del discursito que tiene, sino el contenido que tiene.
En el cacareo que expuso en Valencia, parecía un pataruco con pollos, bueno le hizo honor a su anfitrión, en la gallera de Valencia, pero lo que me llamó mas la atención, aparte de una pizarra que usó como recurso, para comunicase mejor con su público, por cierto, las mismas caras que estaban en Barquisimeto, donde hizo una juramentación a su comando Venezuela, ahora, de¿dónde sale tanta recurso para pasear a esta patota por toda Venezuela?, me imagino que andan en autobuses de lujo. El imitador de nuestro presidente, que no le luce ni lo hace en nada, ni siquiera el juramento lo conoce, así como el Carmona, en este dijo, “si lo hacen que la patria os demanden sino que los demanden”, pobre majunche, al tipo de los 3 millones de empleos, creo que le sale misión Robinson para dirigirse a un pueblo, tiene que cultivarse más en pedagogía, bueno por acá por Valencia, en su cantar de guacharacas, que me perdonen mi amigas la guacharacas, mandó a pelar una mandarina y que le sacaran las pepas para hacer una siembra bien bonita en unas cuantas hectáreas. Ahora resulta que las mandarinas tienen pepas, ni al campesino mas iletrado le dice a sus semillas pepas, solo a este majunche deslustrado, se le ocurre semejante atrocidad que de paso no sabe agronomía, esta clase de cítricos se reproduce por injertos, tiene un patrón donde una porción de un tejido de otra planta se une al patrón para lograr un arbusto leñoso, en este caso el mandarino que produce las mandarinas. Las semillas de esta fruta no sirven para la siembra, pues nace una mata con las características del patrón, así es que este majunche primero tiene que buscar, asesores con conocimientos para que no meta la pata. Por acá empieza y termina la seriedad de su discurso.