Asunto: Solicitud de exclusión de firma en el documento de GUAYACAN
El documento de GUAYACAN, no enfrenta la pretensión de entregar en forma ignominiosa el 12 por ciento del territorio nacional, con afectaciones al 100 por ciento del territorio nacional y al 100 por ciento del territorio del planeta.
El documento de GUAYACAN, no habla de la introducción en el Tribunal Supremo de Justicia, en la Sala Político Administrativa, de un recurso de nulidad por ilegalidad e inconstitucionalidad del acto contenido en este Decreto 2248, porque pone en peligro el patrimonio transgeneracional de los venezolanos y de la humanidad.
El documento de GUAYACAN, no denuncia un decreto que es totalmente ecocida, que contaminaría con mercurio y con cianuro las últimas reservas de agua potable no contaminadas de Venezuela que están al sur del Orinoco.
Por la antes señalado, solicito formalmente la exclusión de mi firma en el documento de GUAYACAN, por considerar que se coloca como un instrumento cómplice, el cual encubre la pérdida de la República, el apoyo al decreto del Arco Minero, la entrega de la soberanía y a quienes pretenden robar el futuro de Venezuela y la humanidad.
¡En el nombre de Bolívar, de Cristo y de Chávez, la lucha sigue! ... "En el 2019 además de cumplirse 20 años de la Constitución, tenemos una cita, porque ese año se cumplen 200 años del Congreso de Angostura, 200 años de la Constitución Bolivariana que fundó Colombia"…
Desde Cumaná, Sucre, Venezuela, a los 22 días del mes de junio de 2016.