De esta manera seguimos cumpliendo con Nueva Esparta y avanzando en el Plan de Municipalización del Servicio de Administración de Identidad, Migración y Extranjería, apuntando a tener una oficina SAIME en cada municipio venezolano.
En pocos días en Margarita hemos habilitado oficinas nuevas, cómodas y bien dotas en La Asunción, Boca de Rio y ahora en Porlamar.
Viene en breve la de Antolín del Campo. Todo hecho en Revolución con una Misión Identidad que no se detiene y sigue creciendo con más y mejores servicios cada dia.
Hoy el 95 % de los venezolanos opinan que el SAIME ofrece servicios calificados entre excelente y muy bueno. Nos estamos aplicando para ver porque el otro 5 % tiene una opinión diferente, aplicando las sabias 3 R, revisar, rectificar y reimpulsar, para lograr la satisfacción plena. La autocritica es básica si realmente se tiene un espíritu revolucionario.
Las comunidades de Mariño ven nuestra gerencia y nos pide saimetizar Porlamar. Es que lamentablemente la ciudad marinera hoy no tiene nada para festejar en materia de servicios (basura y huecos por todos lados, incluyendo las zonas céntricas), inseguridad creciente (a pesar de tener Policía propia), total falta de planes de desarrollo económico y turístico, ausencia de programas educativos de apoyo especialmente en los barrios mas deprimidos que tienen alta deserción escolar a poco de iniciado los cursos.
No hay un programa para desempleados generando opciones laborales genuinas y productivas y, lo más grave, el gobierno adeco le ha quitado a Mariño todas las opciones de engancharse en los beneficios de las Misiones y Programas de ayuda social liderados por nuestro Comandante Presidente. Solo se ve populismo y culto a la personalidad exagerados-.
El compromiso es – como ocurrió en Marcano – ganar los comicios del 7-O, para desde allí recuperar y salvar la gobernación y la alcaldía hoy desgobernadas.
¡Trabajando juntos lo logaremos!
Un fuerte abrazo.