La semana pasada hablé del club Bilderberg. Hoy me referiré a una réplica de éste que están tratando de montar desde Colombia, con la reunión que se realizó en marzo de 2009 con los ricos más poderosos de Latino América. El encuentro fue expuesto a la opinión pública por el diario el Tiempo.
A la franquicia o réplica “Latina” de Bilderberg fueron invitados entre otros: Julio Santo Domingo (Colombia), dueño de el diario El Espectador, la revista Cromos y Caracol Televisión; Álvaro Saieh (Chile), dueño de VTR quien ofrece servicios de televisión por cable, telefonía, Internet y una poderosa red nacional de radio; Stanley Motta (Panamá), dueño de la Televisora Nacional Canal 2, Telecarrier, etc.; Carlos Slim (México), el segundo hombre más rico del mundo, es accionista del New York Times; Gustavo Cisneros (Venezuela), la segunda fortuna más grande de Sudamérica, dueño de Venevisión; Joao Marinho (Brasil), dueño de La Rede Globo.
Hay un reacomodo del poder económico y mediático en Nuestra América. El ataque de la canalla contra los Gobiernos progresistas y revolucionarios tiene impacto continental. Esto ha motivado a magnates pro yanquis a ser candidatos presidenciales, ganando en: Panamá y Chile; además la derecha ha obtenido triunfos en Costa Rica y Colombia.
Ante esta ofensiva debemos revisar la estrategia Revolucionaria en la región.
oliva2021@gmail.com
Mi blog: http://manuelote.blogspot.com/