En un artículo que escribí en este mismo diario el 7 de marzo, Fuerzas especiales en Libia, dije: “El Pentágono fusionó una serie de viejos comandos y formaron las famosas “Fuerzas de Operaciones Especiales”, grupos súper entrenados que penetran diferentes países, asesinan, crean pánico, sabotean servicios públicos, desestabilizan y salen sin dejar rastro.
El miembro de esa fuerza debe ser: hoy un asesino implacable y mañana un militante de los derechos humanos, un políglota (árabe, ruso, español, mandarín, etc.), tener un aceptable nivel cultural y gran facilidad para mimetizarse con el pueblo”.
Si hay fuerzas especiales en Venezuela, ¿dónde están?, ¿qué hacen?, ¿han realizado operaciones?
Pudiéramos pensar en términos hipotéticos que: las fuerzas especiales se han mimetizado en los barrios y ciudades, trabajan en la construcción, buhoneros, ONG`S, empresas, etc.
Extraños accidentes de tránsito, secuestros, asesinatos disfrazados de “hampa”, continuos ¿desperfectos? en los servicios públicos, exagerada presencia paramilitar, proliferación de drogas en liceos, barrios y urbanizaciones de clase media; alza de precios, radicalización de los medios, etc. Sugieren que Venezuela pudiera ser víctima de operaciones especiales: de una “guerra irregular”.
No olvidemos que el Comando Sur tiene su centro de operaciones desde hace muchos años en Colombia, justificado y legalizado en el contexto del Plan Colombia.
No olvidemos que los EEUU considera a Venezuela como su pozo de petróleo, y que dejó de serlo por el advenimiento de una revolución democrática y del pueblo, dirigida por Hugo Chávez; es por ello que debemos tener presente, lo que dijo el senador yanqui Paul Coverdell: “Para controlar a Venezuela es necesario ocupar militarmente a Colombia”.
¿Qué opina usted?
Tomado de: http://www.ciudadccs.info/?p=158987--
oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/